Cobertura Movil

manuel1956
Yo probé el VDSL
Cobertura Movil

Hola llevo 2 semanas sin cobertura en casa lo cual nunca me ha pasado, quisiera saber que narices pasa porque he llamado 3 veces y cada uno me dice una cosa resumo.

Uno me dice que se han pegado fuego dos antenas, otro que falta una pieza que movistar no tiene y supuestamente viene de fuera en fin quiero que me den una solucion no puedo estar sin movil, he probado con 2 moviles aparte del que tengo y no es problema de moviles me parece a mi que me estan tomando el pelo recuerden que el que paga tiene que tener un buen servicio y no reirse de el, en fin hagan el favor de arreglar la averia o lo que pase con la cobertura seria una pena marcharme a la competencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 26
3.530 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956, buenos días:

 

Una de las antenas que cubre el domicilio tiene una avería abierta sobre la que ya están actuando los compañeros del área de red.

 

Cuando tengamos información al respecto te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.446 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

llevo 2 semanas sin cobertura cuanto tengo que esperar mas?

Mensaje 3 de 26
3.445 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Me he estado informando en https://www.facua.org/tusderechos/ y dice lo siguiente:

 

La zona en la que vivo lleva varios días sin cobertura telefónica. ¿Puedo reclamar? ¿Hay un plazo máximo para reparar dicha incidencia?

Este hecho implicaría un incumplimiento de los compromisos de calidad del servicio, o bien una interrupción temporal del servicio. Ambos casos pueden ser reclamados y las compañías resultan obligadas a pagar una serie de indemnizaciones por ello. En el segundo caso, la empresa deberá indemnizarte, de forma automática, con la mayor de las dos cantidades siguientes, siempre que esta sea mayor a 1 euro: - El promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses, prorrateado por el tiempo que dure la interrupción. - Cinco veces la cuota mensual (si existe), prorrateada por el tiempo de la interrupción. Asimismo, los contratos deben incluir una indemnización adicional para los casos en los que se supere un número de horas de interrupción en cómputo mensual.
 
Mensaje 4 de 26
3.431 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

sigo sin cobertura.

Mensaje 5 de 26
3.377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

Actualmente se sigue trabajando en la resolución de la incidencia.

 

Una vez quede ésta resuelta, podrás consultar con los compañeros de atención al cliente cómo reclamar el importe de los días que no has tenido servicio.

 

Disculpa las molestias, seguiremos informándote de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.370 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es que una empresa reconocida mundialmente se tire dos semanas en arreglar una averia de una antena.

Mensaje 7 de 26
3.369 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

No todas las incidencias son iguales y por ello los plazos de resolución pueden variar de unas a otras.

 

En el caso de esta incidencia, hay varios elementos afectados en la estación base, los cuales necesitan ser reparados para recuperar el servicio. Se sigue trabajando para que la incidencia quede solventada lo antes posible.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.355 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Hombre desde luego con la tranquilidad que lo están haciendo claro que se demorará y mas, yo creo que a Movistar les da igual cuidar a sus clientes o no pero bueno ya no me voy a cabrear esperaré esta semana si no se arregla con irme tengo bastante lo tengo muy claro,Movistar nunca más.

Mensaje 9 de 26
3.346 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

sigo sin cobertura ya con esta son 3 semanas.

Mensaje 10 de 26
3.337 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

 

Siguen pendientes la actuaciones en la antena.

 

Pedimos novedades; en cuanto tengamos información te la contamos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.331 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL
Por lo menos podiais informar como va el tema de la incidencia, lo digo por no esperar mas y irme a la competencia por que vamos esto es vergonzoso.
Mensaje 12 de 26
3.322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

No disponemos de mucha más información de la que te hemos transmitido en este hilo.

 

Te confirmamos que la incidencia en la estación base se debió a un incendio que afectó tanto al interior de la misma como a parte del cableado externo. Se sigue trabajando en restablecer el servicio lo antes posible, pero por el momento las actuaciones siguen en curso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.309 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno para cuando va a estar arreglada la antena,con esta semana ya llevo 4 y sin cobertura alguna solución tendréis que dar.

 

Dónde me tengo que dirigir para la facturación de este mes.

Mensaje 14 de 26
3.296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

No contamos con un plazo de resolución.

 

Si deseas ir consultando la facturación de tu servicio de telefonía móvil, te sugiero que publiques un nuevo hilo, haciendo referencia a éste, en el foro de Atención Comercial Móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
3.276 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Un mes me teneis sin cobertura en el movil, increible y todabia sin solucionar nada sois unos impresentables mandar mandar la factura que la voy a devolver a mi ya no me tomais mas el pelo pensaba que Movistar era mas serio pero estoy viendo que es una compañia como las demas luego pides portabilidad a la competencia y te llaman para que no te vayas.

Que poca verguenza.

Mensaje 16 de 26
3.275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

Se sigue trabajando para restablecer el servicio en tu zona.

 

Disculpa las molestias. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.234 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Pero bueno es normal que tarde casi dos meses en arrglar la averia?

Mensaje 18 de 26
3.232 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

Como te indicamos con anterioridad, la incidencia se debe a un incendio en la estación base. La reparación implica la sustitución de varios elementos de red, con lo que los plazos son superiores.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.226 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

LLevo sin cobertura en mi casa casi dos meses y aun no habeis arreglado nada en dos meses?

sois unos impresentables, desde luego que poco quereis a vuestra clientela pero claro os da lo mismo que mas da uno mas o uno menos pero bueno ya es hora de irme a otro sitio.

 

Ojito con lo que me facturais que si no estoy conforme os devolvere el recibo y encima voy a ir donde tenga que ir.

Mensaje 20 de 26
3.166 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

Las actuaciones en la estación base de tu zona siguen su curso.

 

Lamentamos la demora en la resolución.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.157 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno que pasa con la antena aun no la han arreglado? o es que le estan poniendo musica.

Mensaje 22 de 26
3.128 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

Se sigue trabajando en la reposición de los elementos afectados por el incidencia en la estación base.

 

Disculpa la demora. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.126 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuel1956,

 

Aunque no te hemos ido informando, las actuaciones continúan en la antena de la zona,

 

¿Has notado alguna mejora en la señal de cobertura o en la comunicación?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.992 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

De momento parece que hay cobertura despues de 5 meses ya esta bien.

Mensaje 25 de 26
2.991 Visitas