Cobertura Movil

Antgom
Yo probé el VDSL
Cobertura Movil

De que me sirve ser PRIORITY, si me ignoran igualmente. Llevo 26 meses donde la cobertura móvil ha ido desapareciendo en mi zona. Llamo para reclamar dicha perdida y la respuesta mas suave que me han dado es, y cito textualmente "ES LO QUE HAY NO SE PUEDE HACER NADA". Me han reiterado la avería no se cuantas veces, en marzo, en plena cuarentena me llamó una señorita y me dijo que no me preocupe que estaban trabajando en ello. Eso si , dejan de prestar atención y solucionar la perdida de una cobertura que ha ido desapareciendo a saber , es una ironía interesante....

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antgom

 

Pedirte, antes que nada, disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. De momento y a corto plazo, no hay prevista una ampliación de cobertura para la zona. Sin embargo tienes la opción de acceder a un servicio que se llama Mi Cobertura Móvil (pincha aquí) que paliara hasta que llegue esa ampliación de cobertura, la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Si ya conozco el dispositivo que quieren venderme, llevo unos cuantos meses escuchando la proposición, será que pago poco por el servicio contratado (creo que la cobertura móvil está incluida en mi Fusión). Por eso lo de PRIORITY la solución es pagar y pagar

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antgom

 

Lamentamos no poderte indicar otra información. Cuando en una zona por ejemplo ha aumentado la población o se ha tenido que desmantelar una antena ya sea por finalización de contrato donde no se haya podido renovar o por alguna orden ajena a Movistar como puede ser que una junta vecinal no quiera tener la antena y soliciten que se quite, es motivo para que la cobertura en una zona se vea afectada. 

 

Desde aquí solo podemos revisar las previsiones de ampliación, que de momento, como te indicamos a corto o medio plazo no tenemos constancia. La instalación de antena, no es solo una decisión unilateral, depende de muchas otras cuestiones. De nuevo, te pedimos disculpas por estos inconvenientes. 

 

Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antgom

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas