Cobertura Movistar Pozuelo de Alarcon

SNARK2
Más integrado que la RDSI
Cobertura Movistar Pozuelo de Alarcon

Desde hace un par de meses, la cobertura móvil de Movistar al menos en la zona en la que Vivo (Plaza de La Coronación ) en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha caido de las 4 "rallitas" del medidor a una y en la calle a dos. He probado de todo, pasar de 4G a 3G, comprobar incluso una vez con 6 móviles distintos y nada, dentro de mi domicilio se cortan las llamadas cuando hasta hace un par de meses la cobertura era perfecta.

Al principio pensamos que era motivado por alguna avería en algún repetidor o por la recolocación de equipamiento por las obras de la zona pero esto se está prolongando ya mucho tiempo.

Hace poco decidí, a pesar de las respuestas de otras veces, utilizar los teléfonos de soporte de Movistar y tras respirar profundamente varias veces, llamé al 1004 y posteriormente al 1002.

Tras hablar con varias máquinas y varias personas, nadie entendío lo que significa que no hay cobertura. Eso si, me hicieron perder mucho, mucho tiempo desconectando y conectando mi router, mi codificador, haciendome preguntas estúpidas, etc.

Es una VERDADERA VERGUENZA la poca base Técnica de este servicio, no entiendo como una empresa como MOVISTAR no se toma mas en serio algo tan importante como el Soporte Técnico.

Mi única Opción es que haya mas gente que haya notado esta anomalía y participe en este Foro para que alguien nos explique que ha pasado y la Solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SNARK2,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SNARK2

 

Recibidos los datos, revisamos la cobertura en la zona. Comprobamos que desde mediados de febrero consta una avería en las antenas cercana a la dirección que nos comentas, los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio correcto cuantos antes, te pedimos disculpas por todas las molestias.

 

También observamos que en estos días se ha desmontado una antena cercana a la dirección en la que te encuentras, por ese motivo hay menos cobertura. De momento, no tenemos previsión de ampliación cobertura a corto o medio plazo (dos ó tres meses), pero más adelante contacta de nuevo con nosotros por si tenemos nueva información. 

 

Para tener una servicio óptimo en cuanto a llamadas de voz, si tienes conexión vía Wifi y el teléfono es compatible, puedes activar en el móvil "Llamadas Wifi". En este enlace tienes más información. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Sentimos todas las molestias y esperamos que más adelante mejore la cobertura en la zona y se solventen las incidencias que constan actualmente. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
SNARK2
Más integrado que la RDSI

Buenos Días. Desde que el 16 de Marzo me apuntaron algunas declaraciones un tanto extrañas:

Un repetidor desmontado que no va a ser repuesto (extraña decisión ante el aumento de la demanda de cobertura).

Un repetidor averiado que estaba siendo reparado (comprensible).

El caso es que casi dos meses después, la cobertura sigue igual, lo cual me parece bastante poco serio si viene de una empresa como es Movistar.

He consultado el mapa de Cobertura de la Zona y al margen de la Zona de sombra en 4G y 4G+, la cobertura 3G aparece como completa, lo cual es incierto.

Voy a iniciar las consultas correspondientes en los foros de consumidores, ya que no es cierto que se haya reparado nada, o se me mintió al indicármelo.

Es absolutamente Lamentable que Movistar no tenga Cobertura 3G en el Centro de Pozuelo de Alarcón.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SNARK2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas