Cobertura Piedrabuena (CiudadReal)

SGCPMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Piedrabuena (CiudadReal)

Tengo problemas de cobertura cada vez que voy al pueblo. practicamente no tenemos 3G y no puedo navegar. Los viernes por la noche a partir de las 12 ni siquiera hay cobertura de voz. Llamas y salta el contestador. No me lo podía creer. Accedes al contestador, y mientras tu interlocutor a 1 metro de ti. Dios gracias que mi novia no accedió a hacerse de Movistar. Cuando estoy allí comparte su 3G a traves de la zona wifi.

Desde verano hay rumores de que van a poner una antena, pero ya estamos en Navidad y todo sigue igual.

Alguien tiene noticias de esto'.

Saludos 

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gabrielf AB
Yo probé el VDSL

Hola,

Debo indicarte de que para que te atienda el agente adecuado debes poner tu pregunta en la parte donde dice móvil, y pinchas en la opción que indica: Soporte técnico, servicios móviles. Un saludo

Mensaje 2 de 4
367 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SGCPMartinez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He estado revisando la cobertura en el municipio de Piedrabuena y compruebo que sólo hay cobertura de voz (GSM) y para datos, sólo en GPRS.

Está previsto dotar de cobertura 3G a la localidad a corto-medio plazo, aunque no podemos fijar una fecha concreta de disponibilidad. Puedes consultar más adelante si lo deseas.

En cuanto a los problemas de cobertura que comentas, no tenemos constancia de averías (actuales o recientes) en la antena que da servicio a la zona. Si la incidencia persiste, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Ubicación concreta del municipio en que estás teniendo los problemas. Si es en toda la población, dime la calle en que sueles estar habitualmente.
  • Desde cuándo sucede.
  • Fechas y horas aproximadas en que has tenido los problemas que comentas con el servicio de voz (a ser posible, las fechas más recientes).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SGCPMartinez,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

Un saludo. Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas