Hola
Llevo casi 20 años sufriendo con problemas de cobertura en la red móvil de Movistar, y ya se me ha agotado la paciencia.
He consultado la cobertura de mi vivienda y parece ser que está en una zona de sombra, pero indica que la cobertura 4G es media, sin embargo en realidad es prácticamente nula.
Quisiera saber si está previsto solucionar este problema o tengo que cambiarme a otra compañía que me dé mejor cobertura móvil, que me consta que la hay.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose69vlc
Te pedimos disculpas por las molestias .
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿Te pasa solo en el domicilio ?, ¿hay mas usuarios Movistar afectados ?
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose69vlc
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente ,muchas gracias .
En la zona indicada no vemos ninguna antena afectada por incidencia , y no consta que haya previsión de instalar mas antenas a corto plazo.
Te pedimos disculpas por las molestias que te esta ocasionando .
Se tendrá en cuanta para mejorar el servicio.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
¿A quién puedo presentar una queja, para que lo tengan en cuenta e instalen alguna antena?
Si nadie se queja no lo harán.
Hablaré con los vecinos que tengan Movistar y se añadan a la petición.
Saludos,
Jose
Editado 01-09-2022 16:53
Editado 01-09-2022 16:53
Buenas tardes @Jose69vlc,
Gracias por respondernos. Dichas solicitudes se cursan con la entidad responsable de la zona, normalmente el Ayuntamiento de la localidad, dado que se requieren para ello tanto zonas donde disponer de dicha instalación como permisos legales para ello.
Esperamos que se pueda llevar a cabo alguna ampliación futura para la zona. No obstante si deseas consultarnos un poco mas adelante cualquier información al respecto que podamos disponer estaremos encantados de facilitártela.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es