Editado 02-07-2019 14:24
Editado 02-07-2019 14:24
Los clientes de Movistar tenemos muy mala cobertura de 3G en mi localidad de Piedralaves. Nos indicaron que en el mes de Mayo iba a funcionar una antena 4G a continuación dejo el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cobertura-Red-Movil-en-mi-Localidad-Piedralaves/...
Todavía sigue sin funcionar dicha cobertura, en municipios vecinos como La Adrada y Casavieja ya se dispone de dicha cobertura, Vodafone y Orange cuentan con cobertura 4G e incluso 4G+.
A continuación dejo una captura de las antenas que hay en mi municipio y no encuentro que haya antena de Movistar.
A continuación detallo el mapa de cobertura de movistar que ofrece en mi localidad.
No entiendo como respecto a la cobertura 4G hay tantas zonas del pueblo que no cobre.
Por favor, me gustaría que esta consulta sea trasladada al departamento de despliegue de 4G o al departamento de soporte para solucionar los problemas de cobertura que existen en esta localidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola danpiedra,
Hemos realizado una consulta para que nos informen de las previsiones de puesta en funcionamiento de esta estación base.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si no se fuera a instalar una nueva estación base, se podría hacer algo para poder solucionar los problemas que hay de cobertura móvil 3G.
Gracias
Hola danpiedra, buenos días.
La antena que radia cobertura 3G en la zona de Piedralaves no tiene alarmas activas.
Para evitar la saturación de red que se detecta en ocasiones por la afluencia de usuarios seria necesario instalar un emplazamiento nuevo.
Parte de los errores de navegación que experimentas se resolverían con la puesta en marcha de la antena 4G ya instalada en el municipio.
Consultamos con el área de despliegue a qué es debido el retraso de su encendido.
En cuanto nos llegue información te contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas Gracias, entonces cuando el departamento encargado conteste a la pregunta me lo indicas, ya que sería muy conveniente que esta antena empezara a radiar lo antes posible ya que se encuentra instalada.
Gracias
Hola danpiedra,
Tras realizar la consulta, nos comentan que se ha avanzado en la integración del nodo y estamos ya en la fase previa a su puesta en funcionamiento.
Hay que ser muy cauto en cuanto a los plazos, pero si se cumplen las previsiones y no surgen problemas en la revisión del nodo, es probable que éste comience a funcionar en las próximas dos semanas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas Gracias Jose Luis, y la antena se instala en el municipio?
Hola danpiedra,
Sí, el nodo 4G ya está instalado y está situado dentro del término municipal de Piedralaves. Sólo resta que se ponga en funcionamiento.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola danpiedra,
El nodo es 4G, en la banda 800 Mhz.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, quisiera saber cuando se va a poner en funcionamiento el NODO.
Hola danpiedra,
Parece claro que ha habido un retraso en la puesta en servicio del nodo 4G de Piedralaves.
No obstante, vamos a consultar el estado de esta cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola danpiedra,
Estamos a la espera de respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola danpiedra,
Nos comentan que el nodo 4G de Piedralaves está funcionando desde hace unos días.
¿Puedes confirmar si ya dispones de 4G en esta ubicación?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola danpiedra,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar