Cobertura Red Movil en mi Localidad Piedralaves

usuario_retirado
No aplicable
Cobertura Red Movil en mi Localidad Piedralaves

Buenos Días, hace unos meses contacté para informarme sobre cuando va a ver cobertura de Red 4G en mi localidad Piedralaves (Avila). Me indicaron que estaba previsto la instalación de una antena, pero no se sabía la fecha de implantación. Me gustaría saber cuando se va a instalar ya que en el municipio como se puede observar en el mapa de cobertura existen zonas de sombra en cobertura 3G, y creo que Movistar debería solucionar para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ya que la competencia está ofreciendo velocidades de 4G+.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días danpiedra

 

No hay novedades en relación a la puesta en marcha de la antena 4G en Piedralaves.

 

Intentamos recabar información y te mantenemos al tanto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
658 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días danpiedra

 

A pesar del tiempo transcurrido no tenemos respuesta acerca de la puesta en marcha de la red 4G en Piedralaves.

 

Seguimos pendientes; en cuanto nos llegue alguna información te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
630 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, quisiera que porfavor traslade la consulta al departamento encargado. Hay muy mala señal de 3G, vecinos están indicando que les han dicho de Movistar que para Junio de este año habrá cobertura 4G. Pero no se si esa información es correcta.

Mensaje 4 de 6
622 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te confirmo que la estación base de la localidad ha presentado algunos inconvenientes en su funcionamiento entre los días 25 de febrero y el 4 de marzo, si bien una actuación efectuada en la misma el pasado 1 de marzo debió solventar estos problemas.

 

En lo que respecta a la disponibilidad de 4G en la localidad, no tenemos aún noticias, por lo que hemos solicitado novedades al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
612 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Tras efectuar la consulta pertinente, nos indican que a día de hoy, si se cumplen las previsiones, la estación base entrará en funcionamiento hacia el mes de mayo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
604 Visitas