Cobertura Sin Servicio

Merc1
Yo probé el VDSL
Cobertura Sin Servicio

Buenas tardes,

llevo un par de dias que estando en casa sin moverme del sitio, la cobertura está a tope y de golpe me deja sin servicio, solo me vuelve reinciando el terminal. Si el terminal estuviera defectuoso no tendria nunca cobertura. Ayer llamé al 1002 y revisaron la linea y no me ha dado problemas. Hoy en el trabajo lo mismo, sentada en mi puesto de trabajo con cobertura a tope encima de la mesa me deja sin servicio sin aviso, y estoy revisando constantemente la cobertura. Lo unico nuevo que he hecho con el movil es una actualizacion de Iphone, no se si tiene alguna relación. He llamado al 1002 nuevamente y el operador me ha relatado todas las antenas caídas de Barcelona. Yo no se si alguna me puede afectar por zona, no tengo conocimientos técnicos ni creo que pueda aportar que me las liste telefónicamente. No se que hay que hacer desde la central que me toque por zona pero quiero tener cobertura en mi terminal como habitualmente, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Merc1, buenas tardes:

 

La pérdida de señal, por lo que comentas, ¿es aleatoria?  Si es así y es independiente de la zona en la que te encuentres es improbable que esté relacionada con las antenas de telefonía ya que significaría que hay varios emplazamientos con alarmas activas.

 

Como primera recomendación, te proponemos que restablezcas los ajustes de red de tu IPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red (con esta acción se recargan los ajustes del operador y sólo implica la pérdida de los perfiles WiFi almacenados),

 

Realízalo cuando tengas un momento y, además, escríbenos en un mensaje privado la siguiente información:

 

-Número de teléfono y NIF del titular

-alguna zona (provincia, localidad, calle) en donde hayas experimentado la pérdida de cobertura.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Merc1

 

No hemos obtenido respuesta a la petición de datos; si el error continúa envíanoslos cuando tengas un momento para poder comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Merc1

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas