Cobertura aparcamiento subterráneo

Luis166
Más integrado que la RDSI
Cobertura aparcamiento subterráneo

Estimada comunidad

Soy propietario de un piso en un edificio con aparcamiento en los sótanos. Cómo son sótanos muy grandes (más de 100 plazas por planta), nos gustaría tener cobertura de red móvil por seguridad pero claro, son hasta cuatro plantas subterráneas y no llega la señal. 

Hemos tanteado la posibilidad de instalar un repetidor para inyectar la señal de la calle en los aparcamientos, pero una reciente consulta al ministerio de transición digital ha indicado que sólo el adjudicatario de las licencias de las frecuencias en cuestión tienen permiso para su uso.

Las empresas instaladoras nos garantizan la compatibilidad de sus equipos con las redes públicas ya que son equipos certificados contra la norma etsi de repetidores. Además realizan medidas tras la instalación para asegurar la no degradación de la red. Pero quisiera antes saber si Movistar ofrece alguna solución al respecto o, en su defecto, si acepta el uso de repetidores certificados para extender su señal a lugares a los que ésta no llega.

Gracias y saludos

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis166, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para comprobar la información que nos solicitas, puedes contactar vía telefónica llamando al 900122559 o enviar un mail a la dirección electrónica: ubicaciones@telefonica.es.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Luis166
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

He mandado correo a la dirección de correo electrónico indicada y me ha dado un error de que la dirección no existe. ¿Podrían confirmar si la dirección ha cambiado?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis166

 

La información de al que disponemos es esa, si el mail no esta dando resultado, a través del número facilitado, te podrán informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luis166

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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