Cobertura datos H+

Sergiako
Más integrado que la RDSI
Cobertura datos H+

Buenas,

Tengo el terminal wiko pulp que tiene cobertura de datos H+, pero solamamente me sale 3G en la señal de cobertura.

No se si se debe modificar algo en la configuración de los datos, me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sergiako Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Dentro del terminal no hay que configurar nada más, esta velocidad de conectividad que mencionas, lo realiza la red, es decir si en los emplazamientos de tu zona existe la disponibilidad para esta velocidad el terminal hace un llamado a nuestra red y se registra de manera automática en esa velocidad para que puedas navegar más fácilmente,

 

Lo normal es que en algunas zonas céntricas de las ciudades se pueda conectar a esa velocidad ya que no está implantada esa tecnología en toda nuestra infraestructura, pero como te comentaba antes no depende de ninguna configuración manual en tu terminal, depende de la disponibilidad de red y de que el terminal lo soporte.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sergiako!

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tus dudas han sido aclaradas, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.220 Visitas