Cobertura de "3 rayas" pero el 80% de las llamadas dan error de llamada en casa

Gerardo_oviedo
Más integrado que la RDSI
Cobertura de "3 rayas" pero el 80% de las llamadas dan error de llamada en casa

Buenas tardes, 

 

TEngo una cobertura constante de una 3 rayas en mi movil y el de mi mujer (iphone 4s) (a veces baja a 2...).

 

Pero el 80 % de las llamadas me dan error de llamada. A la hora de recibir llemadas todas entran como llamadas perdidas. Estoy en una 6a planta muy despejada (centro de oviedo), y el movil de mi trabajo de Orange funciona perfectamente.

 

El otro día el tecnico del ADSL de Movistar tambien tuvo problemas en mi casa. Desde el exterior tambien ha dado problemas.

 

Creo que el repetidor de Movistar da algun problema. Estoy planteandome cambiar de compañia tanto los 2 moviles como el ADSL por culpa de esto.

 

EL ST me ha propuesto el mi cobertura movil, pero como comprendera no quiero pagar 9 euros más por un servicio que teoricamente he contratado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Gerardo_oviedo y bienvenido al foro!!!

 

¿Os ocurre sólo en esa zona de Oviedo, funciona bien en otras zonas?.Si es así, tendremos que revisar la zona concreta.

 

Para centrar más la ubicación y poder revisarla, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los números de teléfono afectados, nombre y DNI del titular de las líneas, la dirección exacta donde os falla y un teléfono de contacto (fijo por ejemplo, pues será complicado por lo que cuentas localizaros en los móviles).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Gerardo_oviedo!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista en coberturas para que se revise la zona, pues en principio a nosotros no nos aparecen anomalías declaradas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
416 Visitas
Gerardo_oviedo
Más integrado que la RDSI

Me han llamado para decirme lo tipico: No detectan ninguna averia y no tienen pensado ampliar la cobertura..... En fin... Adios Movistar....

Mensaje 4 de 9
395 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Gerardo_oviedo!!!

 

Lamento Emoticono triste que esa haya sido la resolución aportada, si te parece vamos a ver si por nuestra parte podemos hacer algo más al respecto, te mantengo informado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Actualizo el estado del hilo, os informo que se está revisando la zona, en concreto la estación base que proporciona cobertura a esa zona y los técnicos de campo están realizando pruebas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!

 

Os informamos que se están llevando a cabo actuaciones por parte de los técnicos de campo en la estación base de la zona.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
356 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Gerardo_oviedo!!

 

Según hemos podido ver, se han estado llevando a cabo estos días unas modificaciones en la estación base de tu zona.

 

¿Puedes observarlo en los próximos días y nos comentas si notas mejoría?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
342 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Gerardo!!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Suponemos que la cobertura ha mejorado en la zona y por eso no nos has contactado de nuevo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
311 Visitas