Cobertura deficiente y nula de datos

JLdelu786
Yo probé el VDSL
Cobertura deficiente y nula de datos

Hola:

 

Vivo en un pueblo de Segovia (y no es una zona aislada). Desde hace tiempo hay un pequeño repetidor de Movistar que da cobertura al pueblo. El problema es que éste falla mucho y nos quedamos sin señal muy amenudo. Además, la cobertura de datos móviles es GPRS,... que para los tiempos que corren es un atraso importante.....Tener un smartphone aqui es una tontería....Vodafone acaba de poner una antena como dios manda en el pueblo y ellos tienen 3G mínimo..... no creo que sea tan dificil....

 

 

Movistar me da alguna solución?

 

Gracias!Guiño

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.157 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JLdelu786! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con este tema nos puedes indicar la zona exacta (Localidad) para poder verificar la cobertura que dispones en la zona y si hay previsión de mejora para la misma.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.151 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

El pueblo es San Martin y Mudrián (Segovia). Según la web de movistar si que hay cobertura, pero no es así, hay algo en algunas partes del caso urbano y nada más.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.148 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JLdelu786! Emoticono feliz

 

Perfecto gracias por la información vamos a revisarlo y te comentamos cualquier cosa. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.145 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JLdelu786! Emoticono feliz


Disculpa la demora en responder, verificando la localidad que nos comentas y vemos que hay previsión de mejora de cobertura para esta zona, pero no te podríamos dar una fecha estimada de la mejora.

Si gustas más adelante nos lo puedes volver a consultar y lo volvemos a verificar.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.114 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Y yo podría ayudar a esa mejora.... nose, buscando una ubicación para instalar una antena?. De esta forma se podría acelerar la cosa? Estaría dispuesto a hacer los trámites pertinentes y buscar el terreno.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
1.105 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo javiervdt! Emoticono feliz

 

Vamos a consultarlo y cualquier novedad te informaremos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.098 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JLdelu786! Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en responder, ya hemos recibido respuesta a tu consulta y te la detallo por mensaje privado.
Cuando puedas le hechas un vistazo.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.074 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JLdelu786! Emoticono feliz

 

Dado que no hemos recibido respuesta por su parte entendemos que tu consulta está resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.010 Visitas