Cobertura deficiente

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Cobertura deficiente

Buenas, estoy en leganés, en la urbanización campo de tiro, cerca de un carrefour. El mapa online, dice que tengo buena cobertura, pero realmente es deficiente. Todo mi barrio está cansado de este problema. Afortunadamente tenemos fibra, pero como salga a la calle...

Mensaje 1 de 4
2.839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlfredoPertuz, buenas tardes, 

 

¿Desde cuándo aproximadamente sucede? ¿Afecta a los servicios de voz, de datos, ambos?

 

Está previsto el encendido de una nueva antena en la zona en los primeros meses de esta año. Pero, si quieres, revisamos la situación en la dirección concreta más pormenorizadamente. 

 

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado  

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-La dirección completa del domicilio

 

y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Gracias Tani, te he enviado un privado.

 

Me faltó decirte que el problema es de toda la vida.

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlfredoPertuz,

Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.

 

Hemos recibido por privado la información solicitada. Nos comentas que la incidencia es generalizada en toda la zona, y afecta a cualquier usuario con línea Movistar.

 

He podido comprobar que la cobertura en esta ubicación es un tanto irregular, tanto en 2G como en 3G. Como te indicó mi compañera, está previsto que durante los primeros meses de este año se ponga en funcionamiento una antena 4G en la zona, la cual debería mejorar esta señal en la zona, que actualmente es muy pobre.

 

Aparte de la previsión de 4G que acabo de comentarte, no hay más previsiones para mejorar la señal en la zona, al menos a corto - medio plazo.

 

Lamento no tener mejores noticias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
480 Visitas