Cobertura dentro de casa

Susana Astur
Más integrado que la RDSI
Cobertura dentro de casa

Hola a todos.

Vivo en un piso en Gijón, en una zona bastante céntrica. Mi problema es que dentro del edificio la cobertura de Movistar es penosa, hasta el punto de que hay días que no te llegan las llamadas. Hace ya por lo menos un año que hice la consulta a Movistar y la respuesta fue que en esa zona había cobertura, lo cual es cierto, siempre y cuando no te importe hablar por teléfono asomado a la ventana. También les comenté el hecho de que años atrás si que teníamos buena cobertura y me respondieron que los teléfonos modernos requerían mas señal y que además se había retirado alguna antena de los alrededores.

Toda mi familia es de movistar y todos tenemos móviles diferentes, así que está claro que no es problema del móvil.

Cuando viene gente a casa con Orange o Vodafone tienen cobertura perfecta.

¿Alguien sabe a que se debe este problema? ¿existen aparatos para mejorar la cobertura dentro de casa?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si existe un amplificador de onda. Si tienes ADSL en casa lo puedes contratar creo que cuesta 9€/mes y sirve para varios teléfonos. Lo sé porqué a mi jefe le pasaba lo mismo en su casa y en el despacho a veces se quedaba sin cobertura. Después de muchas peleas y llamadas inútiles al 900101010, averigué que era elterminal que era defectuoso. ¿Has cambiado de terminal?

Si está en garantía puedes llevarlo a una tienda y que te lo reparen, porqué lo de que no tienes antenas cerca de tu domicilio, etc etc, no es cierto.

 

Intenta averiguar si te pueden reparar el terminal y "vuolá" problema solucionado.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 2 de 4
532 Visitas
Susana Astur
Más integrado que la RDSI

No es un problema del terminal, porque la falta de cobertura es desde hace años y además en el resto del edificio pasa lo mismo, todos los vecinos que tienen movistar tienen problemas de cobertura dentro de casa. En cuanto entras en el portal cae en picado...

 

Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 4
525 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

 

¿Has preguntado lo del amplificador de onda a 9€/mes?

 

Elisabeth

Mensaje 4 de 4
507 Visitas