Cobertura en Japon!! Ayuda

sergt
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en Japon!! Ayuda

Hola,

 

Estoy en Japon y me encuentro que no tengo cobertura, todo el rato sale Sin Servicio o Buscando...

El roaming no creo que sea, en la escala que hice en Roma me cogio una compañia italiana, envie y recibi sms sin problema, pero aqui en Japon no, alguna solucion??

 

Mi movil es un iphone 4

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
2.338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días sergt, bienvenid@ a la comunidad:

 

En Japón tenemos acuerdo (3G, 1900-2100MGHz) con estos operadores:

 

SoftBank Mobile (WCDMA) Wireless AWCC
NTT DoCoMo (W-CDMA) Wireless AWCC

 

¿Has realizado una búsqueda manual?, facilítame por mensaje privado tu número de teléfono, para que pueda comprobar qué sucede con tu línea..

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.324 Visitas
sergt
Mi vida cambió con el ADSL

Hola -raquel, gracias por contestar.

 

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he buscado manualmente y de cuantas veces he reiniciado el movil..

La busqueda manual no me encuentra ninguna red.

 

Te paso MP, muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
2.322 Visitas
sergt
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero agradeceder a Raquel su ayuda y la velocidad!! increible!

 

Por si alguien tiene el mismo problema, la solucion es una tonteria que, por lo menos yo, no caia :facepalm:

 

La solucion es que hay que tener conectado el 3G para tener red en Japon, eso si, los datos moviles desconectados, si no la factura que llegaria seria 'guapisima'.

 

Gracias de nuevo.

 

deuu!!

Mensaje 4 de 5
2.308 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sergt:

 

Eso es..., en Japón operamos con red 3G (terminales 1900 - 2100)

Me alegro de que esté funcionando.

Damos por solucionado el hilo.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.305 Visitas