Cobertura en Santander

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Cobertura en Santander

Buenos días,

 

desde hace unos meses, creo que coincidiendo con la entrada del servicio 4G en Santander, detecto falta de cobertura en muchas zonas que antes no tenía ningún problema, por ejemplo, el caso más claro, en mi propia casa, dónde tengo que acercarme a la zona de galería para conseguir que una llamada no se corte. Estamos hablando de una calle céntrica que nunca anteriormente tuve problemas, en una ciudad de unos 180.000 habitantes, ¿existe alguna solución al respecto?

 

muchas gracias,

 

saludos

Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días pablo.garcia

 

 

¿En otras zonas te funciona bien ?Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Zona exacta

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola pablo.garcia

 

 

Tras recibir tus datos por privado , he abierto una avería para que se revise la cobertura de la zona.

 

Ante cualquier novedad al respecto te mantendré informado.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
404 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

 

saludos

Mensaje 4 de 8
399 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pablo.garcia!Emoticono feliz

 

Te respondo en nombre de mi compañera ChusG-movistar, ya que no estará por aquí en estos días.

Hemos estado revisando la incidencia de la  zona y vemos que ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si ya esta funcionando de manera correcta?


Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
367 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Hola buenas,
Pues no...no se solucionó ni mucho menos. Ahora mismo estoy sentado en el sofá, y por wifi por que no tengo red. Red seleccionada (movistar) no disponible. Desesperante

Quien me llamó, achacó en parte a la celebración temporal de los toros en fiestas que queda cerca, pero esto ya viene de meses. Me temo que la solución será buscar otra compañia.

Saludos
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pablo.garcia! Emoticono feliz


Sentimos las molestias causadas hemos vuelto a pasar nota a los compañeros para que te lo revisen y verificar si se puede llegar a solucionar tu consulta.
De nuestra parte vamos a estar pendientes del desarrollo de la incidencia y cualquier novedad te la informaremos.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas