Buenos días,
desde hace unos meses, creo que coincidiendo con la entrada del servicio 4G en Santander, detecto falta de cobertura en muchas zonas que antes no tenía ningún problema, por ejemplo, el caso más claro, en mi propia casa, dónde tengo que acercarme a la zona de galería para conseguir que una llamada no se corte. Estamos hablando de una calle céntrica que nunca anteriormente tuve problemas, en una ciudad de unos 180.000 habitantes, ¿existe alguna solución al respecto?
muchas gracias,
saludos
Buenos Días pablo.garcia
¿En otras zonas te funciona bien ?Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Zona exacta
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pablo.garcia
Tras recibir tus datos por privado , he abierto una avería para que se revise la cobertura de la zona.
Ante cualquier novedad al respecto te mantendré informado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pablo.garcia!
Te respondo en nombre de mi compañera ChusG-movistar, ya que no estará por aquí en estos días.
Hemos estado revisando la incidencia de la zona y vemos que ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si ya esta funcionando de manera correcta?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pablo.garcia!
Sentimos las molestias causadas hemos vuelto a pasar nota a los compañeros para que te lo revisen y verificar si se puede llegar a solucionar tu consulta.
De nuestra parte vamos a estar pendientes del desarrollo de la incidencia y cualquier novedad te la informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar