Cobertura en casa

Montsevn
Yo probé el VDSL
Cobertura en casa

Buenas tardes,

Desde hace bastante tiempo no tengo cobertura en mi móvil en mi casa, solo en tres puntos de la casa y bastante deficiente. Quisiera saber a qué es debido y si tiene alguna solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

¿Te ocurre con cualquier dispositivo? ¿Que modelo es tu móvil?

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
400 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu línea y la zona en la cual te encuentras, aparentemente todo está correcto, no obstante hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento de cobertura.  :smileywink:

 

Mis compañeros se pondrán en contacto contigo, cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que han abierto una incidencia, la cual se está tratando, en cuanto tengamos novedades te informaremos. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, nuestros compañeros nos informan que se sigue tratando la incidencia que hay en tu zona, de momento sigue su curso normal para la resolución, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
347 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

Las actuaciones en la zona continúan, cuando tengamos novedades te lo informaremos. Disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que los trabajos para la resolución de la incidencia en la zona, se sigue el tratamiento habitual, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Montsevn!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que se sigue tratando la incidencia que hay en tu zona, de momento sigue su curso, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
281 Visitas