Cobertura en casa

Pelicaoba
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en casa
Cobertura escasa y oscilante despues de apagar el movil y encenderlo,tras instrucciones de Servicio Tecnico,en segundos,.pasa a ser mínima o incluso desaparece, llevo algo más de un mes.Gracias y un saludo.
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 01806659d, buenas tardes

 

Lo miramos. Unas preguntas: ¿Ocurre con más líneas? ¿Puedes decirnos la dirección completa por mensaje privado para revisar antenas y cobertura de la zona? ¿En otras localizaciones con ese mismo terminal tienes mejor cobertura?

 

En cuanto al cambio de usuario que pedías en este hilo, si quieres, facilítanos en el mensaje privado el que quieras tener y hacemos la modificación.

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 01806659d,

 

Esperamos que pudieras resolver el cambio de usuario con lo indicado aquí por aragornn. Y esperamos que el que no nos hayas dicho nada más, y marcaras el hilo como solucionado, signifique que también se resolvieron los fallos de cobertura.

 

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Saludos, y hasta la próxima Emoticono feliz



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