¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 01806659d, buenas tardes
Lo miramos. Unas preguntas: ¿Ocurre con más líneas? ¿Puedes decirnos la dirección completa por mensaje privado para revisar antenas y cobertura de la zona? ¿En otras localizaciones con ese mismo terminal tienes mejor cobertura?
En cuanto al cambio de usuario que pedías en este hilo, si quieres, facilítanos en el mensaje privado el que quieras tener y hacemos la modificación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 01806659d,
Esperamos que pudieras resolver el cambio de usuario con lo indicado aquí por aragornn. Y esperamos que el que no nos hayas dicho nada más, y marcaras el hilo como solucionado, signifique que también se resolvieron los fallos de cobertura.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Saludos, y hasta la próxima
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar