Cobertura en el interior de casa

JoséAntonioTenorioDíaz
Más integrado que la RDSI
Cobertura en el interior de casa

Desde hace meses que me falla la cobertura dentro de casa; siempre salta buzón. He llamado para preguntar al 1004 y aparte de cambiar de tarifa, me comunican que el extensor de cobertura "Mi cobertura móvil" aparato Alcatel Lucent, fue retirado del comercio hace ya tiempo (nadie me avisó) y hemos quedado en que me llamarán para entregarlo, pero a la espera me den solución sobre la cobertura en el interior. Ruego me indiquen que he de hacer para dar solución a esto, pues tener tanta potencia de internet....etc pero que no puedes recibir una llamada, creo que es un servicio a medias o mejor dicho deficiente. Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséAntonioTenorioDíaz

 

En caso de que no llegue la cobertura en interiores, se cuenta con el servicio de Volte. Si se cuenta con terminal compatible y homologado por Movistar permitiendo llamadas bajo la cobertura Wifi. 

 

Por otro lado, podemos revisar si hay previsiones de ampliación de cobertura en la zona que refuerce la señal. Para ello, necesitamos que nos remitas por privado (aquí te indicamos cómo) la dirección completa donde te encuentras. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséAntonioTenorioDíaz

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que si te ha resultado útil la información que te hemos indicado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséAntonioTenorioDíaz

 

Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. Puedes retomar en cualquier momento la consulta, respondiendo a este mismo post. 

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



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