Buenas tardes,
Vivo en un piso interior en el centro de Madrid. La cobertura nunca ha sido buena, aun siendo una avenida principal. A pesar de aparecer muchas veces la marca de cobertura total, las conversaciones se entrecortan mucho. Pero mucho mucho.
Las dos últimas semanas está siendo peor, y en sitios de la casa donde antes había cobertura ahora se corta. Desaparece la cobertura por completo. Otras veces se mantiene la cobertura pero no hay datos.
Mi terminal es BBQ10. Como os digo, desaparece el símbolo de BB que indica el tráfico de datos muy a menudo.
¿Habéis bajado la potencia de la antenas de la zona o habéis retirado alguna antena? Disculpad si la pregunta no está planteada correctamente. Desconozco el funcionamiento de todo esto.
Trabajo en casa y es desesperante.
Muchas gracias y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-05-2015 10:08
Editado 02-05-2015 10:08
¡Hola Elvira33! Bienvenid@ a la Comunidad
¿Sabes si a otros usuarios de Movistar les ocurre lo mismo en tu ubicación? ¿Que versión de Software tienes instalada?
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia/localidad), etc..). para poder verificarlo.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Elvira33!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Elvira33!
¿Podrías indicarnos en que horario te encuentras en la dirección que nos has indicado para realizar unas pruebas?
Te lo comento ya que es necesario realizar la prueba indicada para saber a que antena de las que proporcionan cobertura te conectas o si puedes indícanos una hora en la cual hayas realizado una llamada y se te haya entrecortado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola y gracias por tu respuesta,
Vais a tener que venir para hacer la prueba?
Saludos,
¡Hola de nuevo Elvira33!
Nuestros técnicos no se desplazarán para realizar la prueba, de momento lo realizaré yo con las herramientas que tenemos por eso te he consultado la hora de alguna llamada o la hora en que estés en la dirección indicada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy a partir de las 20h30, que no se si es muy tarde para vosotros o mañana a partir de las 11h de la mañana.
Gracias por avisarme previamente.
¡Hola de nuevo Elvira33!
Hemos realizado las pruebas correspondientes sobre tu línea y vemos que a la antena a la que te conectas normalmente en los últimos 20 días ha tenido varias incidencias abiertas, las cuales a día de hoy han sido cerradas.
¿Has notado alguna mejoría del servicio a partir del día de hoy?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Hoy he estado todo el día fuera de casa, así que no puedo decirte.
Mañana estaré aquí y ya te podré contar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,
¡Hola de nuevo Elvira33!
Quedo atento a tus comentarios cuando lo hayas comprobado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Va mucho mejor. Ya no se me corta cuando me muevo por la casa. De todas formas os iré contando si hay algún cambio.
Muchas gracias por la ayuda.
Un cordial saludo,
¡Hola de nuevo Elvira33!
Nos alegra que te vaya mejor, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar