Cobertura en pueblo

harmony
Yo probé el VDSL
Cobertura en pueblo

Hola:

Visito frecuentemente un pueblo de La Rioja, en concreto Fonzaleche, y desde este verano y todos los días hasta la fecha de hoy, nos encontramos los vecinos que tenemos Movistar que no podemos realizar llamadas ni recibirlas, internet no funciona, etc. porque no hay cobertura o no hay red, y tan pronto llega señal como se va. Antes funcionaba de maravilla pero ahora.... ¿A que puede ser debido? ¿No tiene arreglo?. Gracias.

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13 RESPUESTAS 13
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola harmony, buenos días:

 

En los últimos meses la antena que cubre de cobertura a la zona de Fonzaleche se ha visto afectada por diferentes averías que han provocado esos fallos de comunicación que comentas.

 

En este momento, tenemos registrada una nueva alarma en la estación baseEmoticono triste

 

Nuestros técnicos de red ya están trabajando en su reparación y esperamos que en breve el servicio vuelva a estar ok; disculpa las molestias

 

Salu2



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días harmony

 

Se están realizando actuaciones en la antena, ¿puedes indicarnos si habéis notado que haya mejorado la señal?

 

Salu2Guiño



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harmony
Yo probé el VDSL

Hola: 

No puedo comprobar que haya buena señal hasta el fin de semana.

Lo siento.

Gracias por la atención prestada.

Mensaje 4 de 14
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola harmony

 

No hay problema; compruébalo cuando puedas.

 

Te agradecería que, si tienes un rato, una vez hayas realizado las pruebas oportunas, nos comentaras si el funcionamiento es correcto

 

SaludosEmoticono feliz



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harmony
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He comprobado que la cobertura ahora parece que va bien, aunque internet en el móvil le cuesta mucho cargar e incluso se queda colgado.

 

Muchas gracias por la atención prestada.

Mensaje 6 de 14
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la información harmony

 

Se ha realizado una nueva actuación en la antena.

 

Vuelve, por favor, a comprobar el funcionamiento (cuando puedas) y si continúan los errores en la navegación, coméntamelo y abro una avería al área de red para que revisen la cobertura de la zona

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 14
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harmony
Yo probé el VDSL

Hola:

Siento la tardanza pero hasta este fin de semana no he podido comprobar como van las comunicaciones, y la verdad es que siguen igual, no hay manera de tener conexión a internet, y la línea también a veces falla de nuevo, de repente hay cobertura de repente se va.

Espero que se pueda solucionar todo y no tenga que volver a molestar.

Un saludo

Mensaje 8 de 14
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola harmony, es un placer para mi ayudarte,

Es posible que estes en una zona de sombra, las cuales se carazterizan por tener extensa cantidad de arboles, montañas, valles...¿Desde que sucedieron los problemas de cobertura has percibido si se ha hecho alguna nueva edificacion, encofrado de hormigon o cualquier otra cosa que produzca interferencias y que antes no estaba? ¿Has comprobado qué tipo de red movil Movistar está disponible? Con tu smartphone o tableta ingresa en este enlace web en el cual aparecen las redes disponibles movistar y pulsa desde el mismo/a sobre las opciones 2G, 3G o 4G que estan en la parte superior del mapa.

   Movistar esta haciendo actuaciones en dicha zona, posiblemente este intentando reparar o reemplazar la antena, en cualquier caso una vez reparada la misma si sigues reportando este problema, no dudes en que movistar hara todo lo que este en su mano para solucionarlo, instalando una nueva tecnología en la estación base que da cobertura al pueblo para que mejore notablemente.

   Es para mi un placer informarte y espero que se solucione tu problema a la mayor brevedad posible.

   Un saludo cordial.Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 14
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

harmony escribió:

Hola:

Siento la tardanza pero hasta este fin de semana no he podido comprobar como van las comunicaciones, y la verdad es que siguen igual, no hay manera de tener conexión a internet, y la línea también a veces falla de nuevo, de repente hay cobertura de repente se va.

Espero que se pueda solucionar todo y no tenga que volver a molestar.

Un saludo


Buenos días harmony

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, un número móvil afectado junto con los datos del titular (nombre y NIF) para abrir una avería al área de cobertura y que los técnicos de red puedan comprobar qué sucede con la antena de la zona

 

SaludosGuiño



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Mensaje 10 de 14
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo harmony

 

He recibido tus datos, y como te he comentado, he abierto una avería al área de red para que realicen las comprobaciones pertinentes.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas conjuntas; por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto y te iré informando, por este medio, de las novedades que me lleguen

 

SaludosEmoticono feliz



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola harmony , buenos días:

 

Desde el área de red se están intentando poner en contacto contigo sin éxitoEmoticono triste, ¿puedes indicarme un teléfono o un horario en el que poder localizarte?

 

Salu2,



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harmony
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya se han puesto en contacto conmigo y han revisado los técnicos la antena y demás. Por el momento parece que esta resuelto el problema.

 

Te agradezco tu buen hacer y la atención prestada.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días harmony

 

Me alegro de que tras las actuaciones llevadas a cabo en la antena de la localidad el servicio se haya recuperadoEmoticono feliz

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosGuiño



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