Buenas a todos.
Tengo a mi hijo estudiando en Madrid y me dice que tiene cobertura en todo Madrid, menos en la casa donde está, que es un adosado en Getafe, en una zona que según el plano de cobertura de Movistar no debería tener problema de señal. Me dice que es entrar en la casa y quedarse sin cobertura, literalmente, estando en la acera, tiene cobertura, entra en la casa y deja de tenerla.
¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando? Dispone de un Xiaomi Redmi Note 8 M1908C3JG. El móvil trabaja en las siguientes bandas 4G:
Esas bandas son las mismas que usa Movistar y Orange, y esta última tiene cobertura dentro de la casa.
Hola @cocoepibla
En la localidad de Getafe (Madrid) tenemos una incidencia en nuestra red y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible. No hace falta que hagas nada.
Te pedimos disculpas por las molestias que estamos ocasionando.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta, ¿no tienes idea de cuanto durara la incidencia? Saludos
Hola @cocoepibla
En este momento, no disponemos de un tiempo estimado para la resolución de la avería. Sin embargo, quiero que sepas que nuestros técnicos están trabajando arduamente para solucionar el problema lo más pronto posible. Asimismo, te mantendremos informado sobre cualquier avance importante relacionado con esta avería.
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Realizando el respectivo seguimiento a tu avería, comprobamos que la incidencia general en la zona aún continúa. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, y en este caso está siendo un poco más compleja de solventar; no obstante, nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información. La verdad es que es algo difícil de entender como solo no se tiene cobertura en una vivienda determinada ...
Hola @cocoepibla
Recientemente, se ha dado cierre a las averías generales de cobertura móvil, reportadas en la zona de Getafe - Madrid; sin embargo, es importante tener en cuenta, que los prestadores de servicios móviles como Movistar, no podemos garantizar la cobertura móvil en interiores de como viviendas o edificios, dada la infraestructura del mismo.
Para estos casos se hace uso del servicio gratuito llamado "Llamadas wifi" este servicio permite que en interiores con zonas de poca cobertura móvil, se pueda hacer uso del wifi como un aumento de la cobertura móvil de llamada.
Si deseas tener más información sobre este servicio gratuito puedes pinchar aquí.
Te informamos que si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, me indica mi hijo que no ha notado ninguna diferencia, sigue sin cobertura dentro de la casa, un bungalow adosado, lo único es que ha encontrado dentro de la habitación (9 m2) un punto donde la conexión es constante ....
Es sumamente raro que estando en la acera, en la puerta de la casa, tenga cobertura, y entre y ya no la tenga, salvo ese punto que ha encontrado en su habitación ... La cobertura afecta tanto a las llamadas como a los datos.
Saludos.
Hola @cocoepibla
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona. No obstante para efectuar llamadas en el interior del domicilio, si dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando, trabajamos para mejorar nuestro servicio.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, hoy me estaba diciendo mi hijo que algo ha mejorado la señal, ya que tiene conexión en sitios de la casa donde antes no tenía. A ver si los técnicos terminan todas las reparaciones. Saludos
Hola @cocoepibla
Realizando seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio móvil, observamos que continua abierto el reporte.
Los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Verificamos que los técnicos han reportado el fallo en la antena que afecta tu zona y actualmente están trabajando para dar una pronta solución a esta incidencia. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Realizando seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio móvil, observamos que continúa abierto el reporte, los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Realizando seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio móvil, observamos que continúa abierto el reporte, seguiremos realizando seguimiento y te comentaremos una vez nos aparezca como solucionado.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento, las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Te pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te pueda estar causando.
Hemos verificado el estado de tu incidencia general y nos sigue apareciendo activa, hemos reportado esta incidencia con los técnicos encargados y estamos a la espera de que se resuelva lo más pronto posible.
Te estaremos notificando cualquier novedad.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia en la línea, nos registra que los técnicos ya la han solucionado, ¿Funciona el servicio de la cobertura de manera correcta?, Si es así te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como “solución” en el post.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cocoepibla
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es