Cobertura internet movil en zonas peque;as

Carrlos.Talavera
Más integrado que la RDSI
Cobertura internet movil en zonas peque;as

Para cuando movistar pondrá mas cobertura para dispositivos de internet móvil en pueblos pequeños??
Por lo que tengo entendido, vodafone y otras compañías han echo un gancho para dar cobertura a casi todos los sitios pequeños de España.
Movistar para cuando cobertura 3g en todo el territorio??

Mensaje 1 de 6
1.375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuando "los tontos del pueblo" dejen instalar antenas.

En el mio movistar hiba a instalar una antena ya que no habia cobertura de ningun tipo y hibamos a pasar a tener cobertura 3G imaginaos la de posiblidades que hibamos a pasar a tener.

Y cual es la sorpresa cuando los viejos del pueblo se juntan y empiezan a hacer quejas , manifestaciones y recogida de firmas para que no instalen la antena.

Solucion de movistar: A tomar por culo, no se instala la antena y ya esta, total para ellos hiba a ser una antena no rentable porque hibamos a ser cuatro los que la hibamos a usar.

 

Mensaje 2 de 6
1.363 Visitas
Carrlos.Talavera
Más integrado que la RDSI

Pues eso es..que piensan que en los pueblos lo vamos a utilizar 4 personas...yo lo que no entiendo esq en algunas zonas de mi pueblo puedo coger cobertura 3g, aunque no aparece en los mapas de cobertura, y en otras no...

 

Mensaje 3 de 6
1.361 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

las haches "H" son mudas,pero no invisibles

Mensaje 4 de 6
1.237 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


Taladre escribió:

las haches "H" son mudas,pero no invisibles


Muy de acuerdo Guiño

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 5 de 6
1.105 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Para algún moderador:

 

¿Hay forma de saber si hay alguna estimación de tiempo para la instalación de cobertura 3G en un lugar determinado?

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 6 de 6
1.102 Visitas