Cobertura internet

MartiGrau
Más integrado que la RDSI
Cobertura internet

Hola, tengo un 0nePlus 7 Pro con movistar, el problema es que en determinadas zonas sin wiffi y con los datos moviles activados el icono de cobertura me aparece con 4G+ al maximo pero com un signo de admiración y no me permite acceder a internet o jugar online con aplicaciones. No entiendo el porque, ya que como he dicho el icono me sale lleno con 4G + pero no me permite acceder a internet y solo me pasa en algunos sitios y siempre cuando aparece el signo de admiración. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartiGrau, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa donde te falla la cobertura
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MartiGrau!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas