Cobertura móvil Coslada

karfolk
Yo probé el VDSL
Cobertura móvil Coslada

Buenas!!

 

Os cuento, llevamos varias semanas con problemas de cobertura en el móvil, sobre todo las llamadas, porque los datos parece que funcionan bien. Tenemos contratado Fusión con 5 líneas de móvil y a todos nos ocurre lo mismo. Hemos hecho cambios de SIM y probado en otros terminales por si el problema fuera nuestro, pero no se ha solucionado.

En el interior de casa nunca entran las llamadas entrantes, llega el SMS de la llamada perdida, y es realmente molesto. Pero hacer llamadas, también es complicado... desde que marcas y le das a llamar pueden pasar más de 30 segundos en escuchar el tono, eso si no da "error en la llamada". Entre nosotros lo arreglamos haciendo llamadas por FaceTime o WhatsApp, pero el problema viene al recibir llamadas (o nos llaman al fijo o esperamos al SMS de la llamada perdida para mandar algún mensaje).

Al salir fuera de casa, se suele arreglar pero no es perfecto como debería ser, por lo que intuyo que debe ser algún problema de cobertura o saturación de las antenas.

 

Ya estoy mirando pedir la portabilidad del fijo y de los 5 móviles, porque con otras compañías no ocurre este problema, pero no me gustaría perder la TV de movistar.

 

Os agradecería si me pudierais dar luz en este asunto, porque veo que no me queda otra que cambiar de compañía Emoticono triste

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 12
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Técnico Móviles

Hola karfolk, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono afectado
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea.

■ Dirección dónde ocurre
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Mensaje 2 de 12
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo karfolk,

 

hemos pasado consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen. Estaremos pendiente de la misma.

 

Saludos.

 

Susana

 



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Mensaje 3 de 12
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola karfolk 

 

Los compañeros del área de red nos indican que no se detecta ninguna incidencia en la zona, ¿se han puesto en contacto contigo?, ¿has notado alguna mejoría?.

 

No obstante el boletín continua en su curso, cuando dispongamos de mas información te la haremos saber. Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



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Mensaje 4 de 12
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karfolk
Yo probé el VDSL

Hola, nadie se ha puesto en contacto conmigo, y el problema continua sin resolverse. No obstante, debe ser un problema general de saturación en la zona, y parece que desde hace tiempo, pues en foros y redes sociales mucha gente tiene el mismo problema.

 

He visto que desactivando el 4G nos funciona mejor, las llamadas entrantes no van al contestador y las salientes parece que no se cortan. Pero no es la solución, por lo que si el problema persiste mucho más habrá que cambiar de compañía.

 

De todas formas, gracias por intentarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola karfolk 

 

Comprobamos que los compañeros del área de red han concretado una cita para realizar comprobaciones, desde aquí nos mantendremos pendientes de los resultados que obtengan con las pruebas que realicen y poder informarte de cualquier novedad que surja.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Fanny



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Hola karfolk 

 

Comprobamos que el boletín de avería que se te había generado esta cerrado luego de las actuaciones que ha realizado el departamento que tenía asignado tu caso, serías tan amable de confirmarnos si ya dispones de buena cobertura. 

 

Un saludo.

 

Fanny



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karfolk
Yo probé el VDSL
Hola,
La verdad es que sigue todo igual... durante el día que estuvimos probando parece que funcionó, pero debió ser casualidad.

Nos siguen entrando directamente los sms de llamadas perdidas durante gran parte del día, como si hubiera saturación, y somos muchos los afectados.

La mayoria de gente cercana y vecinos están cambiando de operador pero no me interesa perder el Fusión, asi que si fuera posible solventar el problema os lo agradeceríamos mucho.

Un saludo y gracias por las gestiones.
Mensaje 8 de 12
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Técnico Móviles

Hola karfolk 

 

Hemos pasado un nuevo boletín de avería a los compañeros del área de red comentándoles que la incidencia persiste, para que lo revisen nuevamente. Desde aquí haremos el seguimiento de este nuevo boletín y te mantendremos informado de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo y disculpa por las molestias.

 

Fanny



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Hola karfolk,

 

nos indican los técnicos que se pusieron en contacto contigo y que confirmaste que ya había de nuevo cobertura. ¿Puedes indicarnos si sigue todo estable y funcionando sin fallos?

 

Saludos.

 

Susana



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karfolk
Yo probé el VDSL
De momento parece que todo va algo mejor. Muchas gracias por el seguimiento, si en el futuro hubiera problemas os lo haría saber de nuevo.

Un saludo!
Mensaje 11 de 12
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Técnico Móviles

Hola de nuevo karfolk,   

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos 

 

Susana



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