Cobertura móvil Coslada

Cobertura móvil Coslada

Buenas!!

 

Os cuento, llevamos varias semanas con problemas de cobertura en el móvil, sobre todo las llamadas, porque los datos parece que funcionan bien. Tenemos contratado Fusión con 5 líneas de móvil y a todos nos ocurre lo mismo. Hemos hecho cambios de SIM y probado en otros terminales por si el problema fuera nuestro, pero no se ha solucionado.

En el interior de casa nunca entran las llamadas entrantes, llega el SMS de la llamada perdida, y es realmente molesto. Pero hacer llamadas, también es complicado... desde que marcas y le das a llamar pueden pasar más de 30 segundos en escuchar el tono, eso si no da "error en la llamada". Entre nosotros lo arreglamos haciendo llamadas por FaceTime o WhatsApp, pero el problema viene al recibir llamadas (o nos llaman al fijo o esperamos al SMS de la llamada perdida para mandar algún mensaje).

Al salir fuera de casa, se suele arreglar pero no es perfecto como debería ser, por lo que intuyo que debe ser algún problema de cobertura o saturación de las antenas.

 

Ya estoy mirando pedir la portabilidad del fijo y de los 5 móviles, porque con otras compañías no ocurre este problema, pero no me gustaría perder la TV de movistar.

 

Os agradecería si me pudierais dar luz en este asunto, porque veo que no me queda otra que cambiar de compañía Emoticono triste

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 6
95 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cobertura móvil Coslada

Hola karfolk, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono afectado
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea.

■ Dirección dónde ocurre
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
76 Visitas
Re: Cobertura móvil Coslada

Hola de nuevo karfolk,

 

hemos pasado consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen. Estaremos pendiente de la misma.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
70 Visitas
Re: Cobertura móvil Coslada

Hola karfolk 

 

Los compañeros del área de red nos indican que no se detecta ninguna incidencia en la zona, ¿se han puesto en contacto contigo?, ¿has notado alguna mejoría?.

 

No obstante el boletín continua en su curso, cuando dispongamos de mas información te la haremos saber. Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
39 Visitas
Re: Cobertura móvil Coslada

Hola, nadie se ha puesto en contacto conmigo, y el problema continua sin resolverse. No obstante, debe ser un problema general de saturación en la zona, y parece que desde hace tiempo, pues en foros y redes sociales mucha gente tiene el mismo problema.

 

He visto que desactivando el 4G nos funciona mejor, las llamadas entrantes no van al contestador y las salientes parece que no se cortan. Pero no es la solución, por lo que si el problema persiste mucho más habrá que cambiar de compañía.

 

De todas formas, gracias por intentarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
36 Visitas
Re: Cobertura móvil Coslada

Hola karfolk 

 

Comprobamos que los compañeros del área de red han concretado una cita para realizar comprobaciones, desde aquí nos mantendremos pendientes de los resultados que obtengan con las pruebas que realicen y poder informarte de cualquier novedad que surja.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
10 Visitas