Cobertura móvil e internet

davidmoulet
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura móvil e internet

No tenemos casi cobertura en la Comunidad La Mezquida en el puerto de JAVEA , junto al río Gorgos. Las llamadas se cortan e Internet no funciona Esto ocurre desde hace mucho, y parece que nadie sabe con quien hablar en Movistar.
?puede alguien orientarnos?
 

****Editado por contener datos de carácter personal****

Mensaje 1 de 9
900 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola davidmoulet, buenas tardes,

 

Actualmente no constan alarmas en ninguna de las estaciones de la zona. Tampoco que se estén realizando trabajos en las antenas cercanas.

 

Si vemos que hay algunos puntos de sombra en la zona del puerto de Jávea, en los que sólo hay cobertura óptima en exteriores, no así en interiores. ¿Podrías enviarme un mensaje privado con la dirección completa dónde ocurre para que lo revisemos?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
877 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

B. Tardes. Aprovechando este tema me gustaría saber si es posible, porqué esta trazado en verde en el mapa de cobertura 4G de Movistar la zona donde resido desde hace unos días y sin embargo a mí no me llega esa cobertura. No sé si será algún error en el diseño del mapa o qué, pero la verdad es que de cobertura 4G en mi zona nada de nada. Tengo el móvil 4G y activado el servicio en tarifa, ya que cuando salgo fuera u otra zona pillo el 4G enseguida.Debo decir también que miré el mapa hace una semana y no estaba la zona donde resido marcada con 4G, pero anteayer lo miré y sorpresa, ya se localizaba (según el mapa) el 4G en mi zona pero con la custión de que en el móvil no me sale, sólo el 3G o H+. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
845 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FrCh, es un placer,

la intensidad de señal puede verse afectada por diversas circunstancias y/o elementos, tales como:

   -Condiciones climatologicas adversas (aire, lluvias...etc).

   -Longitud de distancia desde nuestra zona hasta la antena (a mayor distancia menos intensidad).

   -Saturaciones puntuales y concretas, causadas por un alto numero de personas registradas de forma no habitual, a la misma antena.

   -Encontrarnos en "zonas de sombra" o lugares ciegos que por su ubicacion, orografia y/o cartografia no se registren de forma correcta a un nodo.

   Y por ultimo, que la antena/s a la/s cual/es nos conectamos se encuentre/n en reparacion y/o mantenimiento.

   Mas informacion pinchando en este articulo elaborado por Marcelo-movistar y publicado por en nuestro Blog Oficial Movisfera.

   No obstante, si deseas conseguir informacion acerca de tu caso, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales debes remitir via mensaje privado.

   Quedamos pendientes, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
828 Visitas
davidmoulet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania
No sé cómo enviarte un privado. La urbanización se llama Mezquida y está en Avenida del Mediterráneo 8, en el primer MONTAÑAR de JAVEA junto al río Gorgos en el Puerto de JAVEA.
Es una sombra total, y la Mezquida tiene unos 100 apartamentos, de modo que es una sombra grande
Gracias lo tú interés

 

                                                                                     +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 5 de 9
813 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Gracias thonio por tu respuesta y quedo a la espera de q un técnico me aclare el tema pq en el mapa de cobertura en mi zona y alrededores sale marcada con verde  y se supone q debería tenerla. Recuerdo q con Orange hace unos 3 meses pasó algo parecido y en una semana entró la señal 4G muy fuerte  hasta el punto de interferir en la tdt.  Igual me estoy adelantando a la jugada y cabe un poco de paciencia. Otro motivo por el q me interesa la señal 4G es q la antena de Movistar se encontraba en el centro de la localidad y el Ayto hizo gestiones y hace aproximadamente un año la mudarón a las afueras. Desde entonces el 3G y H+ entra muy débil e inestable.En fin... gracias y un saludo cordial!.

Spoiler
 
Mensaje 6 de 9
792 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

FrCh escribió:

B. Tardes. Aprovechando este tema me gustaría saber si es posible, porqué esta trazado en verde en el mapa de cobertura 4G de Movistar la zona donde resido desde hace unos días y sin embargo a mí no me llega esa cobertura. No sé si será algún error en el diseño del mapa o qué, pero la verdad es que de cobertura 4G en mi zona nada de nada. Tengo el móvil 4G y activado el servicio en tarifa, ya que cuando salgo fuera u otra zona pillo el 4G enseguida.Debo decir también que miré el mapa hace una semana y no estaba la zona donde resido marcada con 4G, pero anteayer lo miré y sorpresa, ya se localizaba (según el mapa) el 4G en mi zona pero con la custión de que en el móvil no me sale, sólo el 3G o H+. Muchas gracias.

Hola FrCh, buenos días, 

 

Como ya estás tratando la consulta en este otro hilo con nuestro compañero CarlosJH-movistar, la damos en este por cerrada.

 

Agradecemos a thonio la información aportada.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
723 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

davidmoulet escribió:

Hola Tania
No sé cómo enviarte un privado. La urbanización se llama Mezquida y está en Avenida del Mediterráneo 8, en el primer MONTAÑAR de JAVEA junto al río Gorgos en el Puerto de JAVEA.
Es una sombra total, y la Mezquida tiene unos 100 apartamentos, de modo que es una sombra grande
Gracias lo tú interés

 

                                                                                 

Hola de nuevo davidmoulet,

 

Según la información de la que disponemos los niveles de señal son buenos en esa localización tanto en 2G como en 3G. Para que podamos analizar las trazas de la línea y, si es necesario, pasar el caso a los compañeros de red para que lo revisen, necesitaría que me enviaras un mensaje privado con:

 

-Una de las líneas afectadas

-Fecha y hora aproximadas en la que haya estado en la zona

-Dirección completa del domicilio

-Teléfono y nombre de contacto por si los compañeros necesitaran contactar para pruebas

 

Para enviarme un mensaje privado pulsa en mi nombre, y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario". En este hilo se explica cómo. O, si lo prefieres, pincha aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
721 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola davidmoulet,

 

Al no haber tenido más noticias por tu parte, ni haber recibido el mensaje con los datos, entendemos que terminaste de resolverlo por otra vía, así que procedemos al cierre del hilo Guiño.

Si más adelante tienes alguna nueva consulta con la podamos echarte una mano, ya sabes donde estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
657 Visitas