Cobertura móvil en casa

miguel1964
Yo probé el VDSL
Cobertura móvil en casa
Buenos días
Puede explicarme alguien porque en mi casa no tengo cobertura del móvil o muy poca y si me llaman tengo que salir casi siempre al balcón porque ni oigo ni me oyen.
Gracias
Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

¿Desde cuándo tienes estos problemas de falta de señal?

 

Por otra parte, ¿hay otros usuarios de Movistar en la misma ubicación que estén teniendo este inconveniente?

 

Para realizar más comprobaciones necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta de tu domicilio (población, provincia y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

He recibido por privado los datos que te solicité.

 

He revisado la cobertura de la zona y no tenemos constancia de incidencias en la misma. Sin embargo, se aprecia que la cobertura de red no parece ser muy óptima en interiores. Por lo que observamos, en esta ubicación hay varios clientes que tienen contratado el servicio Mi Cobertura Móvil, lo que suele ser indicio de una falta de cobertura en este punto.

 

No obstante, te informo de que figura una previsión de instalación de un repetidor de cobertura 3G 900 MHz en la zona a finales de este año o principios del siguiente, lo cual podría mejorar la señal en tu ubicación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas