La cobertura movil en casa es muy pobre (habitualmente no podemos hacer o recibir llamadas telefónicas). ¿Hay alguna solución para ampliarla?
Hola @David60
Si dispones de una línea fija con conexión a internet (router), puedes utilizar el servicio de llamadas wifi. A través de este enlace te facilitamos toda la información del servicio. Esperamos que te sea de ayuda.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @David60,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Esperamos que la información facilitada te haya sido de ayuda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es