Cobertura movil en casa

David60
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura movil en casa

La cobertura movil en casa es muy pobre (habitualmente no podemos hacer o recibir llamadas telefónicas). ¿Hay alguna solución para ampliarla?

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David60 

 

Si dispones de una línea fija con conexión a internet (router), puedes utilizar el servicio de llamadas wifi. A través de este enlace  te facilitamos toda la información del servicio. Esperamos que te sea de ayuda. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David60,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Esperamos que la información facilitada te haya sido de ayuda.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas