Buenas tardes me gustaria saber el motivo de la retirada de unas antenas de movil de la central de telefonica que hay situada en la calle catalunya 17/19 del el prat del llobregat (08820) Barcelona, la bajada de cobertura en la zona a sido bastante pronunciada , habido algun probelma ya que la propiedad es vuestra y si se va a poner nuevas para suplir esa falta de cobertura, muchas gracias
Hola @alexgarcia2407
Los motivos del cierre de una Estación Base pueden ser muy variados, desde una petición vecinal a una necesidad de renovación completa de la instalación. En concreto de la zona que nos indicas, ahora mismo no tenemos más información, te pedimos disculpas por ello. Nos indicas que la cobertura ha disminuido, ¿hay cortes, mala calidad en el domicilio...?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno me parecia extraño siendo la central de movistar que es vuestra esa propiedad, y si desde esa retirada ha bajado mucho la cobertura y hay cortes de vez en cuando en toda la zona esa que abarcaba la antena, cuando antes habia cobertura plena incluso en interiores
Hola @alexgarcia2407
Vamos a dar aviso a los técnicos de la zona para que revisen la red, ya que como bien te ha indicado mi compañero no nos consta que se haya quitado ninguna antena. Para poder dar el aviso necesito que me envíes por Mensaje Privado estos datos:
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexgarcia2407
Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @alexgarcia2407
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos en día de ayer se ha abierto un boletín de incidencia a los técnicos de zona para que comprueben el estado de la antena de la zona y se pongan en contacto para informarte, son los técnicos los que van a contactar contigo, hemos solicitado una agilización para que sea lo antes posible.
por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ha llegado este sms pero sin dar más explicaciones, Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 974589 ha sido solucionada. Si el problema persiste, por favor contacte con el 1002.
Hola @alexgarcia2407
En primer lugar pedirte disculpas ya que es un sms erróneo. Hemos revisado la avería y comprobado que sigue abierta y en estudio y sobre ella hemos pasado una notificación de agilización para solicitar que se priorice su solución.Se pondrán en contacto contigo, en breve, para darte más datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexgarcia2407
Trasladamos tu hilo con el área responsable de soporte técnico.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @alexgarcia2407
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que la incidencia que esta abierta por los fallos de cobertura esta siendo tratada por los técnicos. En este caso serán ellos mismos los que se pongan en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @alexgarcia2407
Hemos vuelto a solicitar información sobre la avería que notificamos a los técnicos para que confirmen el estado de la red y se pongan en contacto contigo para que te informen ya que solo nos indicaron que no se detectaron fallos en la antenas actuales.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero no es ninguna incidencia es básicamente que las antenas que habian en el tejado de la central de telefonica de la calle catalunya del prat del llobregat 08820 han desaparecido del mapa, y eso ha hecho bajar mucho la cobertura
Hola @alexgarcia2407.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es