Cobertura movil

NoemíPérez
Más integrado que la RDSI
Cobertura movil

Buenas tatdes, desde hace mucho tiempo las llamadas no nos entran bien por falta de cobertura cuando en el mapa si detallas la zona pone que es una zona 4G y de alta cobertura.

¿me podeis ayudar por favor? 

Gracias

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NoemíPérez,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. Gracias por contactar con nosotros e informarnos de la incidencia que te afecta, lamentamos las molestias trataremos de ayudarte para poder solucionarlo.

 

Para poder revisar la situación, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a revisar:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Números Movistar afectados en la zona
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Has probado a cambiar el tipo de red a 3g? Se efectúa en Android: Ajustes/Conexiones inalámbricas(o Redes)/Redes móviles/Tipo de red preferido 3g/2g automático( o umts). En Apple es el Ajustes/Datos Móviles/opciones/voz y datos 3g en ambos casos es necesario una vez cambiado apagar/encender completo el móvil para el cambio.

 

Pincha aquí para poder enviar esta información a través de un mensaje privado mas seguro.

 

Nosotros estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder efectuar mas comprobaciones e informarte mejor.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
NoemíPérez
Más integrado que la RDSI

Gracias! Ya os he enviado mis datos. Espero vuestras noticias.

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoemíPérez

 

Hemos revisado la cobertura de la zona y actualmente tenemos unos trabajos de reparación en curso en las antenas de la zona. Actualmente ya lo tenemos notificado y estamos trabajando en ello. En cuanto tengamos alguna novedad contactaremos contigo.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas