Buenas tatdes, desde hace mucho tiempo las llamadas no nos entran bien por falta de cobertura cuando en el mapa si detallas la zona pone que es una zona 4G y de alta cobertura.
¿me podeis ayudar por favor?
Gracias
Buenas tardes @NoemíPérez,
Bienvenida a la Comunidad Movistar. Gracias por contactar con nosotros e informarnos de la incidencia que te afecta, lamentamos las molestias trataremos de ayudarte para poder solucionarlo.
Para poder revisar la situación, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a revisar:
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Números Movistar afectados en la zona
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Has probado a cambiar el tipo de red a 3g? Se efectúa en Android: Ajustes/Conexiones inalámbricas(o Redes)/Redes móviles/Tipo de red preferido 3g/2g automático( o umts). En Apple es el Ajustes/Datos Móviles/opciones/voz y datos 3g en ambos casos es necesario una vez cambiado apagar/encender completo el móvil para el cambio.
Pincha aquí para poder enviar esta información a través de un mensaje privado mas seguro.
Nosotros estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder efectuar mas comprobaciones e informarte mejor.
Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias! Ya os he enviado mis datos. Espero vuestras noticias.
Hola @NoemíPérez
Hemos revisado la cobertura de la zona y actualmente tenemos unos trabajos de reparación en curso en las antenas de la zona. Actualmente ya lo tenemos notificado y estamos trabajando en ello. En cuanto tengamos alguna novedad contactaremos contigo.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es