Cobertura muy baja en barrio de Barcelona

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobertura muy baja en barrio de Barcelona

Buenos días,

Hace unos días que en la zona donde vivo la cobertura de movil es mínima o inexistente. El codigo postal es el 08041 en la confluencia de las calles Genova, Bruselas y Telegrafos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
817 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmr,

He comprobado la cobertura de la zona que indicas y nos figura que es correcta. No obstante, podemos pasar una consulta a nuestros compañeros del departamento de cobertura para que puedan verificar qué sucede.

En este caso, necesito que me remitas los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular, NIF y número de línea.
  • Número y horario de contacto.
  • Calle y número concreto.
  • Desde hace cuánto sucede (lo más concreto posible).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
805 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dmr,

Tras recibir tus datos, te he mandado un mensaje privado indicándote el número de gestión que hemos abierto al departamento de cobertura.

Se pondrán en contacto contigo en el horario indicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
796 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas por todo JuanL

sl2

Mensaje 4 de 16
786 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola JuanL,

Comentarte que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Pero como intuyo que la respuesta será que dentro de vivienda no pueden garantizar nivel de cobertura cierro hilo para que dejes de preocuparte por el tema, que bastante teneis...

Un saludo y gracias por todo

Mensaje 5 de 16
755 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola dmr!!!

 

Me ha pasado nuestro compañero JuanL-movistar los datos de la incidencia que tienes abierta al departamento de Coberturas.

 

Está aún abierta, estamos pendientes de que se terminen de hacer pruebas y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
741 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Carlos

Sl2Guiño

Mensaje 7 de 16
739 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Carlos, Comentarte que me acaban de llamar de coberturas que están haciendo ajustes en antena. Te mantengo informado. Sl2
Mensaje 8 de 16
696 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola dmr!!!

 

Gracias por la información, ya nos irás contando...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
687 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo dmr!!!

 

Vemos que la gestión que abrimos al departamento de Coberturas ya está cerrada, ¿está ya todo correcto?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
659 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola CarlosJH,

El día 24 cuando me llamaron estaba de viaje y no pude comprobar si había mejorado la cobertura (tal y como me indicaron), hoy de vuelta a casa veo que más o menos todo sigue igual, la cobertura fructua mucho, hay momentos que estoy a tope y momentos que sólo llamadas de emergencia. Puedo entender que al estar en el interior de vivienda falle un poco la cobertura, lo que ya no sé si es normal que tenga esos altibajos.

 

Un saludo y feliz año!

Mensaje 11 de 16
618 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo dmr!!!

 

Dejo reflejado en el foro lo que hemos comentado en privado.

Por lo que hemos podido ver en la consulta que abrimos, el motivo de la falta de cobertura es el desmantelamiento de una estación base cercana, por lo que obviamente ahora llega menos nivel de señal a esa zona.

 

La solución por supuesto pasará por instalar una nueva estación base que proporcione señal a esa zona, y ese es un proceso que como es lógico puede tardar.

 

Lo que podemos hacer si te parece es dejar abierto el hilo y nos vas consultando para ver si nos aparecen en las previsiones de cobertura esa nueva instalación.

 

Saludos y Feliz Año!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
601 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos por las gestiones!!!

Estaremos en contacto al respecto

Guiño

Mensaje 13 de 16
595 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

Hola de nuevo dmr!!!

 

Dejo reflejado en el foro lo que hemos comentado en privado.

Por lo que hemos podido ver en la consulta que abrimos, el motivo de la falta de cobertura es el desmantelamiento de una estación base cercana, por lo que obviamente ahora llega menos nivel de señal a esa zona.

 

La solución por supuesto pasará por instalar una nueva estación base que proporcione señal a esa zona, y ese es un proceso que como es lógico puede tardar.

 

Lo que podemos hacer si te parece es dejar abierto el hilo y nos vas consultando para ver si nos aparecen en las previsiones de cobertura esa nueva instalación.

 

Saludos y Feliz Año!!!!Emoticono feliz


Hola CarlosJH,

Únicamente comentarte que, como es obvio, los problemas de cobertura siguen. A ver si se acuerdan de los usuarios de   esta zona de Barcelona ciudad y podemos tener una cobertura con la que poder mantener una conversación en toda regla.

Un saludo Guiño

Mensaje 14 de 16
432 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo dmr!!!

 

Me temo Emoticono triste que acabo de revisarlo y sigue sin aparecernos ninguna previsión de ampliación de cobertura para fechas próximas, lo lamento.

 

Como dijimos, si nos quieres ir consultando de vez en cuando, lo miramos sin problema.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
428 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlos!!

Nada tranquilo, si ya se que no va a haber ampliación alguna Emoticono frustrado pero así vamos charlando de vez en cuando Emoticono muy feliz

 

Un saludo!!

Mensaje 16 de 16
425 Visitas