Cobertura nula dentro de casa

GiorgioAs
Yo probé el VDSL
Cobertura nula dentro de casa

Buenas desde ya hace años llevamos en movistar, y la verdad que siempre hemos tenido el mismo problema, la cobertura, la casa esta ubicada dentro de un núcleo de 45.500hab con lo cual debería haber una cobertura mas que digna.

 

Esto no es nuevo, ya en anteriores años me he quejado pero ha servido de poco, ¿hay alguna solución? por parte de movistar ¿sin costes?, sino tendré que mudarme de compañía al menos en telefonía móvil, ya que con cualquiera de las otras compañías no hay problema alguno. 

 

Cansa bastante solo recibir llamadas, estar pegado a la ventana para que no se corte la llamada, o incluso enterarte que te han llamado horas después hasta que el móvil ha decidido tener algo de cobertura.

 

El problema no es de los terminales, pues cualquier persona que viene a casa le sucede lo mismo, lo primero que le respondo es "¿eres de movistar?" es bastante absurdo, por favor intenten buscar una solución  porque ya es una situación absurda. Por cierto la vivienda es de promotora, nada de casas antiguas y muros de medio metro, ni montañas, ni barreras arquitectónicas grandes, entiendo que la frecuencia viajara muy libre por esta zona, por favor inviertan algo en sus equipos para cuidar sus clientes

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 20
4.126 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GiorgioAs


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisar la zona.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.072 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos, espero su respuesta, gracias

Mensaje 3 de 20
4.059 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo GiorgioAs,

 

Hemos recibido correctamente los datos y lo estamos revisando. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.051 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GiorgioAs,

 

Tras revisar la zona, no se ha detectado ninguna incidencia en las antenas de la zona y la cobertura es buena. Hemos escalado la consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen.

 

En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
4.041 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

Ok, personalmente he revisado la zona, unas calles abajo se ve como en el mapa de cobertura la cobertura es nula, imagino que en mi zona ya llegara pobre, pero valida si estas en la calle. 

Mensaje 6 de 20
4.047 Visitas
charliem
Yo probé el VDSL

Coincido contigo: Pagamos suficiente dinero para recibir un digno servicio. Para mi mujer, el movil es una herramienta básica de trabajo, para mi no tanto, pero da que pensar , que te quedas sin el servicio, eso si, sigues pagando.

Mensaje 7 de 20
4.023 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

Buenas, nada aun?

Aquí se aprecia lo que decía, mi casa esta próxima, sale en verde pero me parece a mi que eso se refiere al campo aéreo, por lo tanto dentro de los domicilios justito.

Todo esto hablando de una ciudad de unos 700.000hab a menos de 10km el centro de mi domicilio, insisto sin apenas relieve geográfico ni grandes edificios cercanos que obstaculicen.

Aqui la foto

Sin tí1tulo.png

La verdad que ya hace unos años por el 2016, hice la misma pregunta y a pesar de que en el post ponga que se cerro por falta de datos, estuve peleando en aquel entonces con llamadas y con técnicos por este mismo método, sobre el mismo caso.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cobertura-en-casa/m-p/2991870#M96305

4 Años mas tarde, subidas de precios con dudosas técnicas legales ( supuestamente no iban a cambiar los precios, eso era lo que vendían) y como no por supuesto sin cobertura.

 

Ahí lo dejo, espero soluciones, por los muchos años de contrato pagados, y por el dineral que movistar se dedica a cobrar, por unos servicios cuestionables, al menos en mi caso.

Mensaje 8 de 20
3.956 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes GiorgioAs,

 

Tras revisarlo por parte de nuestros técnicos, nos indican que no hay detectada ninguna avería en la zona que esté afectando al servicio.

¿Sigues sin tener buena cobertura?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.913 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

¿Leyó el post completo Susana? sigo con la misma cobertura desde hace años

Mensaje 10 de 20
3.895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes GiorgioAs,

 

Te consulté sobre la cobertura porque durante la revisión por parte de nuestros compañeros, se realizó un pequeño reajuste y quería verificar si eso había mejorado la cobertura.

 

Aún así te indicamos que hay diversos factores que afectan a la cobertura en los interiores de los edificios desde la distancia de la torre, el material de construcción de los edificios, ventanas con doble acristalamiento, antena del teléfono móvil es demasiado pequeña o demasiados usuarios en la misma torre.

 

Volvemos a pasar la cuestión a los compañeros para que nos indiquen si hay posibilidad de mejorar la cobertura existente y si hay prevista alguna instalación nueva en la zona.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.881 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes GiorgioAs,

 

Los técnicos han intentado contactar contigo sin éxito para comprobar si has notado mejoría en la cobertura, ya que se ha realizado un trabajo en la antena donde te conectas.

 

Quedamos pendientes de que nos respondas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
3.835 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

he hecho comprobaciones y sigue siendo mas o menos similar la cobertura

Mensaje 13 de 20
3.819 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches GiorgioAs,

 

Hemos escalado de nuevo otra incidencia para que lo revisen de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.797 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes GiorgioAs,

 

Han revisado de nuevo la zona sin encontrar incidencias, no hay previsión de nuevos emplazamientos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.761 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

Buenas me gustaría saber si hay noticias o simplemente se ha abandonado el caso como en anteriores ocasiones, un saludo

Mensaje 16 de 20
3.719 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes GiorgioAs,

 

No hemos abandonado el caso, tras consultar de nuevo los técnicos nos indican que han revisado de nuevo la zona sin encontrar incidencia y que no hay previsión de nuevos emplazamientos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.711 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

La incidencia la estoy reportando yo, ahora mismo estoy en el ordenador a ni a un metro de la ventana y la cobertura es la primera raya de cobertura. 

 

Me puede explicar que significa "no hay previsión de nuevos emplazamientos." , si esto significa que no hay previsión de nuevas infraestructuras de antenas, ya me lo comentaron allá por el 2016, ninguna novedad.

 

Sinceramente, si con su respuesta quiere decir de una manera sutil que no ha abandonado el caso, creo que o bien no se expresa bien, o no tiene muy claro usted su expresión., ya que si no piensan hacer nada al respecto, cualquier persona entendería que esta el caso abandonado.

 

Solo espero que se clara, igual que yo, soy un cliente y usted un soporte, pero la realidad es la realidad, dígame, ¿voy a tener cobertura en mi casa? y me gustaría que fuese bastante precisa con su afirmación/negación y el porque, creo que es lo mínimo como cliente puedo pedir. 

 

De todas formas si lo prefiere, invito a cualquier persona trabajador de movistar que pase a mi casa para verificar mi incidencia, para que así al menos no parezca que me quejo por gusto. Un saludo

Mensaje 18 de 20
3.709 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches GiorgioAs,

 

Hemos pasado tu incidencia varias veces y nos comentan que por ahora no hay previsión de nuevas instalaciones en la zona para ampliar la cobertura, por lo que no va a ver cambios en la cobertura que te llega actualmente.

Contactanos más adelante para consultar de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.684 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GiorgioAs!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.     Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.666 Visitas