Cobertura nula - sin servicio

rubentd
Yo probé el VDSL
Cobertura nula - sin servicio

Buenos días,

 

desde marzo de este año, la cobertura móvil en nuestra casa es nula, sólo nos permite llamadas de emergencia, llevamos viviendo tres años y hasta ahora no habíamos tenido este problema. La casa es unifamiliar, y en la calle, la cobertura es mala, con cortes durante una llamada.

 

Creamos una incidencia, nos llamaron una vez, pero no sabemos nada más.

 

Muchas gracias, saludos

 

  Rubén

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes rubentd:

 

Si me detallas la zona en la que te encuentras por mensaje privado compruebo cómo está la red en ese punto.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
rubentd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel por su rápida respuesta, acabo de enviar un mensaje privado.

 

Saludos,

 

   Rubén

Mensaje 3 de 7
354 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rubentd

 

Como te comento por mensaje privado la cobertura 3G en la zona en la que te encuentras es bastante irregular. Pero dado que comentas que hasta marzo de este año teníais cobertura correcta, he abierto una avería a mis compañeros del área de red para que revisen la zona.

 

Cualquier novedad que me llegue te la dejaré por aquí

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rubentd

 

No tengo demasiadas novedades en relación al fallo de red en tu zona; los técnicos de campo siguen realizando pruebas en la Estación Base que os da cobertura.

 

Cuando me comenten las actuaciones que están llevando a cabo te informaré por aquí

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rubentd

 

Me consta que la avería que abrimos sigue en estudio y que contactan contigo periódicamente para informarte del estado.

¿Has notado si ha mejorado la cobertura en tu zona?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rubentd

 

La actuación de los técnicos de campo ha finalizado. Se ha modificado la inclinación de la Antena que ha mejorado la cobertura de la zona

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas