Buenos días,
desde marzo de este año, la cobertura móvil en nuestra casa es nula, sólo nos permite llamadas de emergencia, llevamos viviendo tres años y hasta ahora no habíamos tenido este problema. La casa es unifamiliar, y en la calle, la cobertura es mala, con cortes durante una llamada.
Creamos una incidencia, nos llamaron una vez, pero no sabemos nada más.
Muchas gracias, saludos
Rubén
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes rubentd:
Si me detallas la zona en la que te encuentras por mensaje privado compruebo cómo está la red en ese punto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Raquel por su rápida respuesta, acabo de enviar un mensaje privado.
Saludos,
Rubén
Hola rubentd
Como te comento por mensaje privado la cobertura 3G en la zona en la que te encuentras es bastante irregular. Pero dado que comentas que hasta marzo de este año teníais cobertura correcta, he abierto una avería a mis compañeros del área de red para que revisen la zona.
Cualquier novedad que me llegue te la dejaré por aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rubentd
No tengo demasiadas novedades en relación al fallo de red en tu zona; los técnicos de campo siguen realizando pruebas en la Estación Base que os da cobertura.
Cuando me comenten las actuaciones que están llevando a cabo te informaré por aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rubentd
Me consta que la avería que abrimos sigue en estudio y que contactan contigo periódicamente para informarte del estado.
¿Has notado si ha mejorado la cobertura en tu zona?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días rubentd
La actuación de los técnicos de campo ha finalizado. Se ha modificado la inclinación de la Antena que ha mejorado la cobertura de la zona
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar