Cobertura precisión móvil

AsierHernandez
Yo probé el VDSL
Cobertura precisión móvil

Hola hace unas semanas me respondieron a ootro hilo diciéndome que tenía una previsión de antena 4G en mi zona, estoy intentando que me respondan para saber en qué zona y cuando y si solo va a ser de 4G es antena. Pero no me responden de ninguna manera, por eso os envío este mensaje por privado para que me respondan y poder portar 5 líneas móviles a Movistar junto con la que yo tengo. El pueblo es Rebanal de las llantas en la provincia de Palencia perteneciente al ayuntamiento de Cervera de Pisuerga en el que actualmente no hay ninguna cobertura ni 2G ni 3G y ni 4G. Tampoco ningún servicio de fibra y ADSL. os copio y pego el mensaje que me enviaste mediante el hilo:

"

Buenas tardes 

 

Te pedimos disculpas por las molestias

 

Existe una previsión de instalación de una nueva antena de cobertura 4G en la zona, en principio estaba previsto que entrara en funcionamiento en los próximos meses, pero debido al estado de alarma muy probablemente se retrase y no te podríamos concretar una fecha.

 

No obstante nosotros desde este foro no podemos gestionar la petición de estudio de la zona,  pero te aconsejamos abras un nuevo hilo y lo dejes reflejado a través del foro de sugerencias y mejoras, para que si es posible se estudien la zona 

 

Un saludo

 

Natalia."

 

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AsierHernandez

 

Hemos comprobado que tienes un hilo activo en este momento, en el cual ya te contestaron, al que puedes acceder desde este enlace.

Por nuestra parte procedemos a cerrar esta conversación para evitar duplicidades.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
AsierHernandez
Yo probé el VDSL

Hola,

Pero no me respondieron a mi duda.

Podríais responderme gracias?

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AsierHernandez

 

Como te hemos explicado, para evitar duplicidades debes seguir tratando este tema a través del hilo que ya tienes abierto anteriormente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas