Cobertura solamente en casa

Raquel trillo campo
Más integrado que la RDSI
Cobertura solamente en casa

Buenos días, desde hace una semana más o menos, mi padre y mis hermanas no pueden recibir ni realizar llamadas solo desde casa, la cobertura está bien, el router funciona perfectamente y cuando salen a la calle cambia,ahí si pueden realizar y recibir. Me podríais ayudar a solucionarlo? Hemos ido a tiendas físicas de Movistar y se han quedado como nosotros. 😳. Muchísimas gracias 😊 

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Raquel trillo campo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que haya algún problema en la red de la zona que explique este inconveniente. Para revisarlo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de alguna de las líneas afectadas.
  • Dirección concreta en la que estás teniendo el problema (población, provincia y calle).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Raquel trillo campo,

No hemos recibido los datos solicitados. ¿La incidencia persiste?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Raquel trillo campo,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la cuestión comentada ha quedado resuelta.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas