Cobertura y conexion a datos moviles

chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura y conexion a datos moviles

Hola,

 

Recientemente renové el terminal y saqué un Huawei P8 Lite. Desde el primer día los datos moviles van como le parece, lo mismo conecta bien que tarda un monton en conectar, lo que provoca que tenga que reiniciar varias veces el terminal. He mirado la configuracion del APN y me aparece telefonica.es?? no sería movistar.es la más reciente??. Los mayores problemas llegan cuando cambio de wifi a datos, parece que no termina de conectar y tras activarlo y desactivarlo varias veces conecta a tirones. No entiendo porque pasa esto, en el terminal anterior me iba sin problemas el cambio de wifi a datos. Tendré mal configurado o anticuado el APN o configuracion a Datos Moviles?

 

Espero su respuesta,

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
3.706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL

hola???

Mensaje 2 de 9
3.676 Visitas
chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL

algún día llegará la respuesta o es que estaréis preparando un superpost con todo explicado y con una solución fantástica a mi problema...

Mensaje 3 de 9
3.634 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chema_sfc,

 

Perdona el retraso. En este post puedes ver la otra configuración (movistar.es) que podrías aplicar para probar. Si persiste, indícanos si es en cualquier zona. De ser así, sería conveniente que pruebes la tarjeta en otro móvil u otra de Movistar en el tuyo. También, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para echar un vistazo a tu línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.616 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chema_sfc,

 

He recibido tus datos. Te comento que tu línea está correcta. Dado que has probado en otro terminal con el mismo resultado, quedaría entonces que en lo posible pruebes en otra zona. Por otro lado, también comprueba con el apn movistar.es.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.587 Visitas
chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL

si, creé el nuevo APN cuando me contestásteis y también he probado en otras zonas como sevilla capital y no me da esos problemas. Así que por descarte supongo que será la zona en la que vivo, no?

 

saludos

Mensaje 6 de 9
3.580 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chema_sfc,

 

Todo da a entender que sería por ese motivo. Por privado indícame la localidad exacta (con calle y nº).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.572 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chema_sfc,

 

He generado una consulta hacia el área de coberturas por este asunto. Es probable que te contacten entonces. Cualquier novedad me comentas. Estaré al tanto del caso de todas formas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.555 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chema_sfc,

 

Veo que ya han confirmado contigo estar resuelta la incidencia de la cobertura en tu zona. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.512 Visitas