Cobertura

ricardo2705
Yo probé el VDSL
Cobertura

Hola, en mi pueblo en casa no tengo cobertura, y cuando salgo a la calle tengo mala cobertura, eso que tengo una antena cerca del pueblo.. Quiero que me lo mireis ya que no puedo hacer uso del movil y me hace falta. Gracias

Mensaje 1 de 10
420 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ricardo2705 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida y te presentes para que los demás usuarios te puedan ir conociendo.Guiño

 

¿Desde cuando te está ocurriendo este fallo? ¿Sabes si hay mas usuarios con este inconveniente?.
Me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM) también necesitaría la dirección exacta donde estas teniendo este fallo.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
413 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ricardo2705!Emoticono feliz
Hemos recibido tu mensaje con los datos vamos a revisarlos y ya te comentamos cualquier cosa.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
397 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ricardo2705!Emoticono feliz


Disculpa la demora en responder pero hemos estado verificando la zona y no vemos nada fuera de lo normal, nos puedes indicar desde cuando te falla la cobertura ¿Te falla en un interior o en los exteriores?¿Has probado a cambiar el modo de red en el teléfono a 2G? Para ver si así funciona mejor.


Cuando puedas lo pruebas y nos comentas cualquier cosa.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
381 Visitas
ricardo2705
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa en interiores y exteriores, pero sobre todo en intiriores, si ya he hecho lo de cambiar a 2G y sigue sin tener cobertura. Puedes darme un descuento en la factura o algo?

Mensaje 5 de 10
374 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ricardo2705!Emoticono feliz


Verificando la zona y dado que nos indicas que te ocurre en interiores como en los exteriores hemos abierto una gestión (el numero te lo he pasado por privado) para que los compañeros verifiquen que ocurre y te ayuden con tu consulta.


Ahora con respecto a la consulta del descuento en la factura tendría que pasarte al foro de Gestiones y Contratos para que los compañeros te ayuden con esa consulta una vez cerrada la gestión que te hemos abierto.


Vamos a estar pendientes de tu gestión y de su desarrollo y cualquier novedad que tengas te pedimos que nos la comentes.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
364 Visitas
ricardo2705
Yo probé el VDSL

vale,gracias

Mensaje 7 de 10
357 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ricardo2705!Emoticono feliz

 

Hemos verificado la incidencia que te generamos y vemos que todavía esta siendo tratada por los técnicos.

 

Con respecto al mensaje que me has enviado lo voy hacer publico para que el resto de usuarios sepan de que hablamos.
"Hola, y en referencia a los del descuento quien me lo podría hacerlo, o donde lo puedo solicitar". Como te comente anteriormente una ves que los técnicos den como resuelta tu consulta podemos mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos pero vemos que ya has abierto un hilo con esta consulta.


Cuando tengamos mas información de la incidencia te la comentamos o si tu tienes alguna novedad te rogaríamos que nos la comentaras.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
325 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ricardo2705!Emoticono feliz
Nos puedes contar que te han dicho los compañeros con respecto a tu gestión.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
314 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ricardo2705!Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que abrimos consta como cerrada, ya que los técnicos no han logrado localizarte.
También indican que la zona donde te localizas no tiene una buena cobertura y de momento no hay fechas para una mejora de la zona.Emoticono triste

 

Sentimos darte estas noticias si en futuro nos lo quieres consultar encantados te ayudaremos con este tema.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
303 Visitas