Hola, en mi pueblo en casa no tengo cobertura, y cuando salgo a la calle tengo mala cobertura, eso que tengo una antena cerca del pueblo.. Quiero que me lo mireis ya que no puedo hacer uso del movil y me hace falta. Gracias
¡Hola ricardo2705 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida y te presentes para que los demás usuarios te puedan ir conociendo.
¿Desde cuando te está ocurriendo este fallo? ¿Sabes si hay mas usuarios con este inconveniente?.
Me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM) también necesitaría la dirección exacta donde estas teniendo este fallo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ricardo2705!
Hemos recibido tu mensaje con los datos vamos a revisarlos y ya te comentamos cualquier cosa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ricardo2705!
Disculpa la demora en responder pero hemos estado verificando la zona y no vemos nada fuera de lo normal, nos puedes indicar desde cuando te falla la cobertura ¿Te falla en un interior o en los exteriores?¿Has probado a cambiar el modo de red en el teléfono a 2G? Para ver si así funciona mejor.
Cuando puedas lo pruebas y nos comentas cualquier cosa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, me pasa en interiores y exteriores, pero sobre todo en intiriores, si ya he hecho lo de cambiar a 2G y sigue sin tener cobertura. Puedes darme un descuento en la factura o algo?
¡Hola ricardo2705!
Verificando la zona y dado que nos indicas que te ocurre en interiores como en los exteriores hemos abierto una gestión (el numero te lo he pasado por privado) para que los compañeros verifiquen que ocurre y te ayuden con tu consulta.
Ahora con respecto a la consulta del descuento en la factura tendría que pasarte al foro de Gestiones y Contratos para que los compañeros te ayuden con esa consulta una vez cerrada la gestión que te hemos abierto.
Vamos a estar pendientes de tu gestión y de su desarrollo y cualquier novedad que tengas te pedimos que nos la comentes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ricardo2705!
Hemos verificado la incidencia que te generamos y vemos que todavía esta siendo tratada por los técnicos.
Con respecto al mensaje que me has enviado lo voy hacer publico para que el resto de usuarios sepan de que hablamos.
"Hola, y en referencia a los del descuento quien me lo podría hacerlo, o donde lo puedo solicitar". Como te comente anteriormente una ves que los técnicos den como resuelta tu consulta podemos mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos pero vemos que ya has abierto un hilo con esta consulta.
Cuando tengamos mas información de la incidencia te la comentamos o si tu tienes alguna novedad te rogaríamos que nos la comentaras.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ricardo2705!
Nos puedes contar que te han dicho los compañeros con respecto a tu gestión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ricardo2705!
Vemos que la incidencia que abrimos consta como cerrada, ya que los técnicos no han logrado localizarte.
También indican que la zona donde te localizas no tiene una buena cobertura y de momento no hay fechas para una mejora de la zona.
Sentimos darte estas noticias si en futuro nos lo quieres consultar encantados te ayudaremos con este tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar