Cobertura

mikic
Yo probé el VDSL
Cobertura

La cobertura ha durado un día y se ha vuelto a ir.  Por favor, busquen una solución definitiva.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Se-repite-el-problema-de-cobertura/m-p/3808407#M20998...

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikic,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te confirmo que la estación base que presta servicio en tu zona presentó incidencia desde la tarde de ayer hasta la madrugada de hoy.

 

Actualmente no constan incidencias abiertas. ¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikic,

Gracias por tu confirmación.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas