Cobertura

Nikita78
Más integrado que la RDSI
Cobertura
Hola escribo por aqui porque no paramos de tener caidas de cobertura en nuestras lineas moviles,tenemos dos de prepago y una de contrato.Lo que me parece increible,que cuando llamamos me digan que es de la targeta,pues segidamente le contesto que tenemos tres moviles y que no pueden ser las tres al mismo tiempo XD,seguidamente me comentan que debemos solicitar mas num de tlf que tengamos,mis vecinos por ejemplo... para que NOS HAGAN CASO Y VENGA ALGUIEN A TORREMOLINOS PARA VER QUE PASA,miren me siento que esto es tomarle el pelo a uno saben?es mas,dependo de mi movil para que me llamen a trabajar,y si en ese momento no estoy disponible me dan morcilla y se buscan a otra/o.De momento tengo claro que cuando se termine la permanencia de contrato me voy con el operador de mi adsl y de los prepago hoy mismo lo hago,llevo mucho tiempo con Movistar para que me traten como una tonta queriendo saber el motivo de las caidas de cobertura de mis tres lineas,lo mas gracioso es q no estan al mismo nombre y que estoy harta de quitar y poner targeta,encender-apagar y su p.m
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nikita78
Más integrado que la RDSI
Hoy en Torremolinos a 27 de Febrero del 2013
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nikita78, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder tratar tu consulta, necesitamos que nos indiques la siguiente información:

  • ¿Desde hace cuánto estás teniendo estos problemas de cobertura?
  • Las pérdidas de cobertura, ¿son de voz, datos o ambos? Si es datos, ¿hablamos de cobertura GPRS o 3G?
  • ¿Sucede en un punto concreto del municipio o en varios puntos? Si es en una calle en concreto, indícame cuál.

Si es una incidencia en un punto concreto, hazme llegar la información que te he solicitado por medio de un mensaje privado.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nikita78,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas