Cobertura

Cruise77
Yo probé el VDSL
Cobertura

Buenas tardes, no se que pasa con la cobertura de mi movil, se va constantemente, me resetaron la linea, cambie la tarjeta por una nueva y NADA.

Tuve que cambiar de movil, un Iphone 5, pensando que era la antena del movil, me compro un 6s y resulta que sigo con el mismo problema de cobertura. Y es Leganes!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor solucionar este tema, he leido por ahi que quiza sea un fallo de la antena.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cruise77
Yo probé el VDSL

No me va a responder ningun tecnico????????????

Mensaje 2 de 6
393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Cruise77:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta del fallo (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Cruise77:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Cruise77:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y los emplazamientos que están proporcionando el servicio a la zona y de momento no tenemos incidencia notificada, he solicitado al departamento de red de la zona para que lo verifiquen, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas