Editado 15-10-2016 1:14
Editado 15-10-2016 1:14
Hola Lenajackson, es un placer,
¿perteneces a Movistar México?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones/requisitos existentes para su correcto funcionamiento en cada pais.
Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para que te informe sobre que puede estar pasando con la inoperatividad del servicio Roaming.
Con todo ello, intenta poner el terminal en seleccion manual de red, accediendo a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> "Red Manual", y selecciona otra red de las que haya disponibles.
Realizado el paso anterior, apaga y enciende el terminal para ver si logra conectar.
Gracias por participar en nuestra Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Lenajackson, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Espero que hayas logrado solventar el problema de conexión en roaming con tu línea de Movistar de México.
Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo y procedemos al cierre del mismo.
Un saludo.
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