Cobertura

Lenajackson
Más integrado que la RDSI
Cobertura
Mi línea telefónica estaba trabajando perfectamente se apago y al prenderlo nuevamente ya no tengo cobertura necesito ayuda me encuentro usa y mi línea es Mexicana.
Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Lenajackson, es un placer,

¿perteneces a Movistar México?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones/requisitos existentes para su correcto funcionamiento en cada pais.

   Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para que te informe sobre que puede estar pasando con la inoperatividad del servicio Roaming.

 

  Con todo ello, intenta poner el terminal en seleccion manual de red, accediendo a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> "Red Manual", y selecciona otra red de las que haya disponibles.

  Realizado el paso anterior, apaga y enciende el terminal para ver si logra conectar.

  Gracias por participar en nuestra Comunidad y un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lenajackson, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Espero que hayas logrado solventar el problema de conexión en roaming con tu línea de Movistar de México.

 

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo y procedemos al cierre del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas