En la zona de la Torrecilla (Montoro CP 14600), la cobertura oscila constantemente entre el 100%de voz y datos en H+, a un poco de cobertura de vos y datos en 3G, luego se pierden todas las coberturas, y al rato se vuelve a repetir el ciclo constantemente. Se a comprobado con varios clientes Movistar, y todos han reiniciado el terminal.
Hola JoséMaríaAguilarCano, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Sentimos informarte que hay una incidencia en la antena de la zona que está afectando al servicio.
Estaremos pendiente de su evolución para irte informando.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes JoséMaríaAguilarCano,
¿Has notado alguna mejoría en la cobertura del pueblo?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al día de ayer todo sigue igual, no se trata del pueblo. Son residenciales muy cercanos a una estación de Movistar, Carretera CO-5101, Km. 12, 14600 Montoro, Córdoba.
Buenas tardes JoséMaríaAguilarCano,
Disculpa la tardanza en contestarte.
Hemos revisado el punto que has indicado y no hay incidencia en las antenas de la zona.
Vamos a pasar consulta a los compañeros del área de cobertura para que lo revisen, necesitamos que nos envíes por privado una persona y teléfono de contacto, por favor.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoséMaríaAguilarCano!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar