Cobertura

JoséMaríaAguilarCano
Más integrado que la RDSI
Cobertura

En la zona de la Torrecilla (Montoro CP 14600), la cobertura oscila constantemente entre el 100%de voz y datos en H+, a un poco de cobertura de vos y datos en 3G, luego se pierden todas las coberturas, y al rato se vuelve a repetir el ciclo constantemente. Se a comprobado con varios clientes Movistar, y todos han reiniciado el terminal.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoséMaríaAguilarCano, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Sentimos informarte que hay una incidencia en la antena de la zona que está afectando al servicio.

 

Estaremos pendiente de su evolución para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoséMaríaAguilarCano,

 

¿Has notado alguna mejoría en la cobertura del pueblo?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
JoséMaríaAguilarCano
Más integrado que la RDSI

Al día de ayer todo sigue igual, no se trata del pueblo. Son residenciales muy cercanos a una estación de Movistar, Carretera CO-5101, Km. 12, 14600 Montoro, Córdoba.

https://www.google.com/maps/place/Casa+Rural+Molina+de+Mes%C3%ADas/@38.0880204,-4.4179857,15z/data=!...

 

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoséMaríaAguilarCano,

 

Disculpa la tardanza en contestarte.

Hemos revisado el punto que has indicado y no hay incidencia en las antenas de la zona.

 

Vamos a pasar consulta a los compañeros del área de cobertura para que lo revisen, necesitamos que nos envíes por privado una persona y teléfono de contacto, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséMaríaAguilarCano!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas