Cobro 3,96€ GPRS.

MarVar13
Yo probé el VDSL
Cobro 3,96€ GPRS.

Buenos días.

Tengo una tarjeta prepago 5. Me han cobrado 3,96€ en concepto de GPRS cuando tengo en vigor y con saldo de GB suficientes mi tarifa prepago 5. Por qué se me ha cobrado esto!? No viene detalle del movimiento cuando pincho sobre él.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @MarVar13 

El importe que mencionas esta asociado a la renovacion de la tarifa diaria de datos. En este enlace de @thonio tienes un articulo donde se explica ampliamente como activarla/desactivarla a que hace referencia el concepto "GPRS" 

Espero que te aclare la duda, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
650 Visitas
MarVar13
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo por qué se me cobra esa cantidad (o cualquier otra) si yo tengo un bono de datos, en concreto tengo 10GB...

Mensaje 3 de 8
637 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MarVar13!

 

Puedes llamar al 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana, o puedes gestionar tu línea prepago a través de la app Mi Movistar o en tú área privada.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
570 Visitas
MarVar13
Yo probé el VDSL

Las opciones que me das, Gurú, ya les he empleado y nadie sabe decirme por qué se me ha cobrado en concepto de GPRS si tengo una tarifa de datos “Prepago 5”, en concreto, con 10GB de navegación...

Tengo bastante claro que en cuanto se pueda cambiaré de compañía, aunque sus tarifas sean más caras, si al menos cogen el teléfono, y te intentan dar solución a algo que está claro que no ha sido negligencia del usuario...

Mensaje 5 de 8
558 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MarVar13!

 

Perdona la tardanza, 

 

Hemos identificado una anomalía/incidencia en la tarificación de prepago, aplicando una tarifa de pago por uso independientemente de la tarifa contratada, la incidencia ya está solucionada y se va a devolver el importe mediante recarga de saldo,

 

Puedes confirmarnos que te llegó el sms con la explicación y la correspondiente recarga?

 

Esperamos tu respuesta!

 

Saludos!!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
MarVar13
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias, ya recibí la recarga.

saludos.

Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MarVar13!

 

Genial, cierro el hilo entonces!

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
496 Visitas