Cobro UMTS

legalidades
Yo probé el VDSL
Cobro UMTS

Hola a todos:

 

He mirado el consumo mensual por la web d movistar y me aparecen ya varios cargos que pone trafico UMTS ¿que es eso? Si yo realizo llamadas normales, nada de datos porque lo tengo dado de baja.

 

La primera vez pense que era algo que habia cambiado yo, pero me doy cuenta que me han vuelto a cargar trafico de UMTS sin yo hacer nada, no he cambiado nada en el movil y son solo llamadas normales.

 

Si alguien me lo puede esplicar esto, Gracias

Mensaje 1 de 5
5.834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo dependiendo del movil que tengas, dicho movil se conecta a internet en determinados momentos, esto suele ser habitual en los smartphone, por eso siempre tienen que ir unidos a una tarifa plana de datos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
5.831 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola legalidades:

 

Si te refieres a que te aparecen cargos como trafico umts movistar, trafico umts otros operadores.....  Eso lo único que te indica es que esa llamada se ha realizado bajo señal  umts.

En factura se diferencia el consumo que se ha realizado bajo una u otra cobertura, pero no tiene ninguna  diferencia respecto a coste ni implica que se este tarificando ningún cargo adicional. Puedes comprobarlo verificando el coste  por minuto de una llamada que aparezca como umts y una que no.

 

Respecto a conexiones de internet ya sabes que no se te pueden tarificar puesto que solicitaste la baja de todas las conexiones hace  tiempo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.783 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Hola Mery:

 

He vuelto a mirar el consumo y me pone Traf.UMTS Op. Movil Nacional y Traf. UMTS Movistar constando al lado el importe de la llamada. Asi que he revisado el consumo de las llamadas y corresponde a la perfección con el importe consumido. Me liado un poco al aparecer separado el consumo UMTS y el de las llamadas normales, pensaba que habia duplicidad de importe, está todo correcto.

 

Gracias por vuestra aclaración y perdón por este mal entendido

Mensaje 4 de 5
5.753 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes, para eso estamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.738 Visitas