Cobro llamada 0,25 al 1210

Marthfox
Más integrado que la RDSI
Cobro llamada 0,25 al 1210

Buenos días, ya me pasó hace algún tiempo y ahora ha vuelto a pasar. Sin yo llamar al 1210 me cobran en factura llamadas de sg de duración a este número. Hace tiempo me lo desactivaron.. Ayer hicieron comprobaciones en la línea por otros motivos e imagino que se ha vuelto a activar. Podéis revisarlo?

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marthfox y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar la linea necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marthfox

 

Si, nos consta que el servicio esta desactivado, dejamos el hilo abierto unos días por si lo quieres probar.

 

Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
Marthfox
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marthfox.

 

¿Nos confirmas si se ha solucionado? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
Marthfox
Más integrado que la RDSI

En principio todo ok. Ya no tengo más cobros por llamadas al 1210. Gracias, esperemos que no vuelva a activarse de nuevo. 

 

Sds

Mensaje 6 de 6
417 Visitas