Codigo PUK Multisim

jofevirea
Yo probé el VDSL
Codigo PUK Multisim

Tengo una multisim asociada a otra sim principal y a mi contrato Movistar.

Esta multisim la uso para datos con una tablet.

El caso que la multisim tiene codigo pin pero este esta desactivado por lo que cuando la uso en mi movil directamente se activa sin necesidad de introducir codigo pin alguno.

He intentado poner un codigo pin a traves del menu de la tablet pero claro me pide marque el antiguo antes de poner uno nuevo pero desconozco el antiguo y si hago varios intentos quedaria bloqueada.

¿Como podria poner ese codigo pin a esta multisim?.

¿Seria bloquearla primero para posteriormente desbloquearla mediante puk y asignarle nuevo codigo pin?.

En ese caso creo que enviando mis datos por privado a cualquier moderador de la comunidad podrian facilitarme el codigo puk de esta multisim.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
934 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jofevirea, encantado de poder ayudarte,

   Por si algun moderador no ha tenido tiempo de contactar contigo ya que estan liados, y cada vez son mas las peticiones que se reciben en la comunidad, te emplazo a que visites recuperación automática de código PUK, seccion elaborada por la propia comunidad. Una vez entres en la recuperacion codigo PUK espera unos segundos y te saldra una pantalla blanca preguntando por tus datos y una vez introducidos obtendras el codigo PUK.

   Tambien tienes otras opciones disponibles las cuales te expongo a continuacion,

 

   Obtén el código de desbloqueo PUK de tu móvil:

  • Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
  • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
  • Desde la APP Mi Movistar.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   Sinceramente espero que mi ayuda te sirva, un saludo cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.Emoticono feliz



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
920 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jofevirea,

En el caso de que no hayas podido recuperar el código PUK con alguno de los métodos facilitados por thonio (gracias por la aportación), puedo facilitártelo si me remites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta multisim (numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
904 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias thonio por tu aportacion.

El caso es que si, mediante la web personal de Movistar obtengo codigo puk pero creo que este codido puk es unicamente para la tarjeta sim principal por lo que creo no es valido para la multisim.

Procedo a enviarle a juan privado con mis datos.

Mensaje 4 de 7
887 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jofevirea,

Tras recibir tus datos te he remitido por mensaje privado el PUK de tu tarjeta multisim.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
871 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JuanL.  Ha funcionado a la primera y sin problemas.

Un saludo para todos los profesionales que llevais este proyecto adelante asi como a los foreros que ofrecen su ayuda.

Mensaje 6 de 7
859 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jofevirea,

Me alegra haberte ayudado a resolver tu consulta.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
846 Visitas