Codigo PUK

fernando santullo
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo PUK

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola, necesito mi codigo PUK y el PIN de mi movil. A quien y como debo recurrir? Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fernando santullo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesito mi código PUK y el PIN de mi móvil. En la tienda me dijeron que ellos no me lo dan, en el 1004 me tuvieron cerca de media hora en espera y me cortaron. A quien y como debo recurrir? Gracias.

Mensaje 2 de 6
884 Visitas
fernando santullo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesito mi código PUK y el PIN de mi móvil. Ya fui a la tienda y me dijeron que ellos no lo dan. Ya llamé al 1004 y estuve casi media hora esperando sin respuesta. A quien y como debo recurrir? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
901 Visitas
fernando santullo
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados, llevo mas de 3 días esperando que alguien me conteste y me ayude a recuperar mi PUK. Ya fui a dos tiendas Movistar en donde me dijeron que ellos no dan ese servicio y en el 1004 simplemente me dejan en espera indefinidamente. Por favor, me pueden dar el PUK?

Gracias.

Mensaje 4 de 6
851 Visitas
fernando santullo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesito mi código PUK y el PIN de mi móvil. Ya fui a la tienda y me dijeron que ellos no lo dan. Ya llamé al 1004 y estuve casi media hora esperando sin respuesta. A quien y como debo recurrir? Hace dos dias un moderador me comunicó que habia movido mi pedido para este foro pero sigo sin respuesta. Necesito urgente el PUK. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
861 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fernando santullo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado y ya te he contestado al mismo con la información que solicitas. Introduces aquel código para que te solicite un nuevo PIN a tu elección.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
839 Visitas