Editado 05-05-2014 17:43
Editado 05-05-2014 17:43
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Hola, necesito mi codigo PUK y el PIN de mi movil. A quien y como debo recurrir? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2014 15:20
Editado 04-01-2014 15:20
Hola, necesito mi código PUK y el PIN de mi móvil. En la tienda me dijeron que ellos no me lo dan, en el 1004 me tuvieron cerca de media hora en espera y me cortaron. A quien y como debo recurrir? Gracias.
Estimados, llevo mas de 3 días esperando que alguien me conteste y me ayude a recuperar mi PUK. Ya fui a dos tiendas Movistar en donde me dijeron que ellos no dan ese servicio y en el 1004 simplemente me dejan en espera indefinidamente. Por favor, me pueden dar el PUK?
Gracias.
Editado 07-01-2014 11:30
Editado 07-01-2014 11:30
Hola, necesito mi código PUK y el PIN de mi móvil. Ya fui a la tienda y me dijeron que ellos no lo dan. Ya llamé al 1004 y estuve casi media hora esperando sin respuesta. A quien y como debo recurrir? Hace dos dias un moderador me comunicó que habia movido mi pedido para este foro pero sigo sin respuesta. Necesito urgente el PUK. Gracias.
Hola fernando santullo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tu privado y ya te he contestado al mismo con la información que solicitas. Introduces aquel código para que te solicite un nuevo PIN a tu elección.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar